La Fuerza Aérea destituyó al femicida de Ivana Módica

La institución expresó su "fervientemente repudio a toda violencia de género" luego de conocerse el atroz crimen cometido por el piloto Javier Galván.

Encontraron y recapturaron a Murúa, el femicida de Brenda Arias

Fue durante la tarde de este viernes de Navidad. Estaba a unos 20 kilómetros del Complejo Penitenciario Pampa de Salinas, de donde había escapado el viernes por la noche.

Continúa la búsqueda del femicida de Brenda Arias

Juan José Murúa escapó anoche de la cárcel de máxima seguridad Pampa de Salinas.

Ante el juez, Solalinde admitió haber disparado pero aseguró que solo efectuó un disparo

Dijo que "quedó en blanco" y que desconoce qué sucedió luego. La defensa del femicida de Johana Galdeano pidió los ocho días de prórroga para adjuntar pruebas.

Femicidio en Villa Mercedes: el secretario general de la Uocra asesinó a su expareja y se entregó

La víctima tenía 28 años. El femicida, Juan Carlos Solalinde se entregó en la Comisaría 8ª. Confirmaron que la mujer sufría violencia de género.

Desplazaron a jefes policiales de Rojas tras el femicidio de Úrsula

Lo dispuso Asuntos Internos de la Bonaerense. La madre de la víctima exige "perpetua" para el femicida, denunciado en varias oportunidades por amenazas y violencia de género.

255 femicidios en lo que va del año en Argentina

Son los datos informados por el Observatorio de las Violencias de Género Ahora Que Sí Nos Ven. En el 64,4% de los casos, el femicida es la pareja o ex pareja de la víctima.

San Luis: Dos femicidios en menos de veinte días

Ayer, el cuerpo de Tamara Gómez, de 20 años, fue encontrado con una herida de arma de fuego en la cabeza en su casa de Unión. El 27 de octubre murió Elsa Barroso, que no sobrevivió a todos los golpes que le dio su esposo. Los dos femicidas se ...

Comienza el juicio por el femicidio de Carla Pereira

Nahir Pérez será juzgado por “homicidio doblemente calificado agravado por el vínculo y por mediar violencia de género”. El femicida tenía 17 años cuando cometió el crimen. Pidieron cadena perpetua.

Ya son diez las mujeres víctimas de femicidios en lo que va del año

La policía Romina Eliza Ugarte, de 26 años, fue asesinada ayer por su marido, también policía. El femicida dijo que la mató "sin querer”. Cada 29 horas una mujer es asesinada por violencia de género.
Seguinos en Facebook
Seguinos en Twitter