La mamá de Guadalupe se reunió con el Presidente en Casa Rosada

Yamila Cialone manifestó que Alberto Fernández se comprometió a "buscar a Guada más profundamente".

Dos meses sin Guadalupe: manifestaciones en Merlo, San Luis y otros puntos del país

Este sábado cientos de vecinos tomaron las calles para pedir "que continúen buscando" a la niña y que aparezca "algo concreto" sobre su paradero. Fue vista por última vez el 14 de junio en un barrio de la capital puntana. "Que no se apague el ...

Se cumplen dos meses desde la desaparición de Guadalupe y habrá una nueva movilización

Este sábado habrá manifestaciones en varios puntos del país. La familia de la niña de cinco años pide que no se la deje de buscar.

El caso de Guadalupe Lucero es el "más difícil" al que se enfrenta el Sistema Federal de Búsqueda

Así lo consideró María Leticia Risco, coordinadora del Sistema Federal de Búsqueda de Personas Desaparecidas y Extraviadas (Sifebu) luego de una reunión con autoridades de Seguridad de la provincia donde desapareció la niña.

Búsqueda de Guadalupe: rastrillajes en el dique Vulpiani y el Río Quinto

Desde que inició el operativo, realizaron 300 allanamientos y cerca de 700 rastrillajes para dar con la niña de cinco años desaparecida el 14 de junio.

Nueva movilización por la aparición con vida de Guadalupe

Al cumplirse un mes desde que se la llevaron, llaman a la comunidad a acompañar a la familia este miércoles 14 de julio. "No dejemos que Guada quede en la nada", demanda la convocatoria.

Búsqueda de Guadalupe, vacunación contra el COVID-19 y reactivación económica: los tres temas prioritarios en la agenda del Gobierno de San Luis

Durante el acto de entrega de contratos de readjudicación de viviendas a 19 familias puntanas, el gobernador Alberto Rodríguez Saá dio precisiones sobre estos ejes.

Una pequeña de 5 años gastó sus ahorros para contribuir en la búsqueda de Guadalupe

Ruby Giménez vive en Naschel y le pidió a sus padres imprimir panfletos con la imagen y datos de la niña desaparecida desde hace casi un mes para pegarlos en su localidad.

Nueva jornada de rastrillajes, allanamientos y excavaciones en cercanías de la “zona cero” pero Guadalupe no aparece

Se cumplieron 22 días desde su desaparición. La búsqueda continúa pero aún no hay novedades sobre el paradero de la niña de 5 años.