Vacunación récord en el Hospital “Madre Catalina Rodríguez”

Durante la jornada del viernes se convocaron más de 800 personas para recibir la vacuna AstraZeneca, 600 corresponden a primeras dosis y más de 200 a segundas dosis.

La ministra de Salud coordinó la vacunación en el Hospital “Madre Catalina Rodríguez”

Este martes, Silvia Sosa Araujo, acompañó a los mayores de 60 años y menores con patologías de riesgo, que fueron citados al nosocomio de Villa de Merlo. “Estamos muy contentos. El plan de vacunación funciona de manera exitosa en toda la ...

Realizaron una nueva jornada de vacunación para adultos mayores en el Hospital “Madre Catalina Rodríguez”

Este jueves, en el edificio de las residencias médicas del complejo sanitario de Villa de Merlo, se llevó a cabo una nueva jornada de vacunación para más de 330 adultos mayores, de localidades y parajes pertenecientes a los departamentos Junín ...

Continúa la vacunación a adultos mayores en el Hospital “Madre Catalina Rodríguez”

Esta semana, en el hospital de Villa de Merlo, se realiza la aplicación de la vacuna contra del COVID-19 a un nuevo grupo de adultos mayores.

Vacunan a mayores de 80 de la Costa de los Comechingones y el Valle del Conlara, en el Hospital “Madre Catalina Rodríguez”

Son personas que se inscribieron después de la última convocatoria o que no asistieron a la primera. El operativo lo lleva a cabo personal del hospital de Villa de Merlo. Este lunes se tiene previsto inocular a 200 adultos mayores.

Más mayores fueron vacunados en el Hospital “Madre Catalina Rodríguez”

Mayores de 70 años asistieron para la aplicación de la vacuna contra el coronavirus. Con esperanza y alegría, vecinos de diferentes localidades de la zona recibieron la primera dosis en la mañana de este martes.

El gobernador visitó el Hospital “Madre Catalina Rodríguez” de Merlo y acompañó a los adultos mayores que reciben la vacuna contra el COVID-19

“En San Luis se ha vacunado a todos en el hospital público y de acuerdo a los que se han anotado”, indicó Alberto Rodríguez Saá este miércoles.

Un día histórico para el Hospital “Madre Catalina Rodríguez” por la vacunación contra el COVID-19 a integrantes del sistema de salud

El hospital regional forma parte del gran conjunto de instituciones de la salud del país, que en hoy viven un hecho único: la aplicación de la vacuna contra el COVID-19.

Hubo 19 nacimientos entre el viernes y el lunes en el Hospital “Madre Catalina Rodríguez”

Es considerada una cantidad récord en el hospital de la Villa de Merlo, ya que entre esos días el equipo de neonatología del centro asistencial trajo al mundo una cantidad inusual de niños y niñas puntanos.

Nacimientos en el Hospital “Madre Catalina Rodríguez”

El Servicio de Neonatología del centro de salud de Merlo comenzó a funcionar de acuerdo a su nivel de complejidad hace 9 meses. En este periodo ha brindado atención en el nacimiento de 353 bebés puntanos.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Seguinos en Twitter