San Luis recibirá 6.000 dosis de la vacuna producida en India

La ministra de Salud informó que llegarán en los próximos días. Además, este viernes continúa el plan de vacunación con trabajadores de la Salud, adultos mayores y personal docente de más de 50 años.

Llegaron al país las primeras 580 mil dosis de la vacuna Covishield elaboradas en India

Las vacunas son de la marca Covishield, producidas por el laboratorio Serum Institute de la India y desarrolladas por la Universidad de Oxford y AstraZeneca.

Este miércoles llega al país un lote de 580 mil vacunas producidas en la India

Las vacunas son de la marca Covishield, producidas por el laboratorio Serum Institute de la India y desarrolladas por la Universidad de Oxford y AstraZeneca.

Con la próxima llegada de vacunas procedentes de India, empezará la inmunización a mayores de 70

Está prevista para inicios de la semana entrante. Las vacunas Covishield del Serum Institute se sumarán a las 400.000 unidades del primer componente de Sputnik V que llegaron el viernes.

El Gobierno autorizó una vacuna contra el coronavirus producida en India

En el Boletín Oficial se destaca que la ANMAT recibió toda la información y remarca que la nueva vacuna aprobada en su etapa de pruebas "no se han presentado eventos adversos graves.

Beso la sombra india, una muestra de Ezequiel Verona, en la Casa del Poeta

La exposición inaugura este sábado y se podrá visitar hasta el 3 de marzo.

Llegó la variante Delta a Argentina

La variante Delta del Coronavirus, identificada en La India, se detectó en Argentina, en una persona llegada de Estados Unidos.

Prorrogaron el cierre de fronteras hasta el 11 de junio

El Gobierno nacional tomó la decisión de mantener "la suspensión de las autorizaciones y permisos dispuestos en vuelos directos como origen o destino el Reino Unido de Gran Bretaña del Norte y como origen Brasil, Chile, México e India".

El mundo supera los 50 millones de contagios

Estados Unidos (9.879.323), India (8.507.754) y Brasil (5.653.561) registran casi la mitad de los casos confirmados del planeta.
Seguinos en Facebook
Seguinos en Twitter