Se realiza el primer Festival Nocturno de Jineteada

Será este sábado, desde las 21 horas, en el Club Juventud de Cortaderas. Además, actuarán Los Socios del Chamamé, Exequiel Amaya, La Cautana y Banda Cero.

Villa del Carmen vivió la 11º edición del Festival de Jineteada y Encuentro del Chamamé

Este fin de semana se vivieron dos días de fiesta en la localidad de la costa de los Comechingones. El evento finalizó con el sorteo de un 0k.

Segunda noche del Festival del Caldén: Soledad, “La Mona” Jiménez y las jineteadas como protagonistas

El flamante predio “Julio Freixes” fue anfitrión de la segunda velada, entre doma y shows artísticos de primer nivel. Hoy será la final de la competencia de jinetes y se presentarán Ulises Bueno y el Chaqueño Palavecino.

10° Festival de Jineteada y Encuentro del Chamamé en Villa del Carmen

El sábado por la noche se realizará la peña folclórica y chamamecera, con la actuación de importantes artistas. El domingo, se desarrollará la jineteada.

“El Gauchito” de Cortaderas competirá en el Mundial de Jineteada

Sergio Gauna, único representante de la provincia de San Luis, participará de la competencia ecuestre que se desarrollará este fin de semana en Uruguay.

Fiesta criolla: doma, jinetes y payadas

Con un buen marco de espectadores y jinetes de todo el país se desarrolló la “Tercer fiesta criolla de Villa Larca”

Jineteada y fiesta gaucha

A pesar del mal tiempo que estuvo amenazando durante toda la jornada del domingo, lo programado salió como lo esperaban los organizadores con un marco repleto de gauchos y público en general en la localidad de Villa Larca.

Arranca el Festival Provincial del Cerro Blanco

Este sábado, la localidad de San Martín disfrutará de danza, folclore, jineteada y tradición. La fiesta comienza a las 10 de la mañana.

Patronales de San José en Cortaderas

Como cada año, en el mes de marzo se lleva a cabo la manifestación religiosa más popular y significativa de la localidad. Cientos de feligreses rindieron honor al patrón del pueblo. Más de 400 jinetes participaron de la celebración.

La agrupación gaucha “El Quebracho” llegó a Cura Brochero

Iniciaron su peregrinación el pasado sábado. 35 jinetes de la Villa de Merlo y Carpintería llegaron este domingo a la localidad de Cura Brochero para honrar la obra evangelizadora del Cura Gaucho. Allí aguardan la santa misa y desfile de este ...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Seguinos en Twitter