20 jubilados de Merlo denuncian que fueron engañados con un viaje

Hoy se presentaron en el centro que tienen en la localidad en donde supuestamente debían abordar el transporte que los llevaría a recorrer algunos puntos turísticos de San Luis, algo que no sucedió y terminó con discusiones y acusaciones ...

Más inclusión digital para alumnos y jubilados

Entre el lunes y miércoles, la Universidad de La Punta entregó a más de mil alumnos y jubilados, tabletas, computadoras y microscopios.

Medicamentos gratuitos para jubilados: la capital, Villa Mercedes y Merlo ya cuentan con centros de distribución

“El miércoles de la semana anterior comenzó a implementarse en Mercedes, mientras que el pasado lunes se hizo lo propio en Merlo, siempre con vistas a llegar a todas las localidades de San Luis”, comentó Pablo Gennero, asesor General de los ...

Entrega de tablets y netbooks a alumnos y jubilados de Carpintería

Este lunes, 51 alumnos de primer grado recibieron sus nuevas tablets y 35 alumnos de cuarto grado sus computadoras. También se les entregaron dispositivos a 53 jubilados.

La Corte Suprema ordenó no retener impuesto a las Ganancias a los jubilados

La Corte declaró la inconstitucionalidad del impuesto a las ganancias sobre las jubilaciones y pensiones, con el voto de Elena Highton de Nolasco, Juan Carlos Maqueda, Ricardo Lorenzetti y Horacio Rosatti.

Más de 430 dispositivos entregados a alumnos, docentes y jubilados de parajes y el interior

En la primera semana de entregas, 105 alumnos de 1º grado recibieron su tableta, mientras que 91 alumnos de 4º grado recibieron su computadora. También 87 docentes y 151 jubilados recibieron su tableta. Las entregas continúan la semana próxima.

Comienza la entrega de tablets y netbooks a alumnos y jubilados

Desde este lunes el Gobierno de San Luis llega con innovación tecnológica e inclusión digital a toda la provincia, con el fin de maximizar la digitalización de la sociedad puntana. El martes se hará la entrega en Papagayos y Villa del Carmen.

En menos de tres días, cerca de 600 jubilados se inscribieron para recibir su tableta

El relanzamiento de la entrega de dispositivos tuvo muy buena recepción y se ve reflejado en el hecho de que desde este viernes, 587 jubilados, pensionados y personas que tienen pensiones no contributivas de toda la provincia, ya completaron el ...

Retoman la entrega de tablets a jubilados

Las entregas se realizarán a partir del 11 de marzo. Para acceder a este dispositivo los jubilados deben inscribirse en www.sanluis3punto0.sanluis.gov.ar.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Seguinos en Twitter