Poggi ganó por 15 puntos en Merlo y se quedó con Junín

El precandidato a diputado nacional por el Frente "Unidos por San Luis" sacó 5.219 de los votos. El Frente "Fuerza San Luis" fue segundo, con 3.580; y tercero fue la UCR, con 1.426 (suma de la interna). Resultados.

Estas son las boletas que encontrarás en todos los cuartos oscuros del departamento Junín

En San Luis se renuevan tres bancas a Diputados Nacionales. Pero antes los diferentes frentes políticos deberán alcanzar el piso del 1,5% del total de los votos afirmativos válidos emitidos en un distrito.

Calentando motores en Junín

Los precandidatos a diputados nacionales de las dos principales fuerzas políticas recorrieron el departamento acompañados por sus candidatos locales y referentes.

Gloria Petrino habló de su candidatura a diputada por Junín

La referente del gobierno provincial en el departamento dio detalles acerca de su postulación y sobre cuáles son los ejes de campaña.

Oficializaron todos los candidatos del departamento Junín

La Justicia Electoral publicó la información en su página web. No habrá internas en ningún frente y participarán directamente en las generales del 14 de noviembre. Se renovarán las bancas de diputados y la mitad de concejales en tres ...

Las mujeres que se disputarán Junín

Se definieron las candidaturas de los partidos que más miden. Gabriela Mancilla, Gloria Petrino y "Titina" Nicoletti encabezan las listas para diputadas provinciales.

Claudio Poggi confirmó que presentará listas en Junín y Merlo

El Senador nacional dejó algunas precisiones sobre cómo será su participación en estas elecciones y cuáles fueron las razones que llevaron a la separación con la UCR. Sobre la situación de la Villa de Merlo, dijo que la prioridad es cuidar ...

Aplicaron más de 15.000 dosis de la vacuna contra el coronavirus en el departamento Junín

Con las 413 de este miércoles, Merlo superó las 10.000 aplicaciones entre primeros y segundos componentes.

Arrancó la danza de nombres para las listas de Merlo y el departamento Junín

Se acercan las elecciones y el terreno político empieza a moverse. A pocos días del cierre de frentes electorales, los distintos espacios negocian unidad para evitar internas, mientras arman sus posibles nóminas de precandidatos.

Un importante intendente del departamento Junín dejó su partido

Los concejales de su bloque también siguieron su camino. Horas de definiciones y de gran expectativa en el ámbito político regional.