La Justicia Electoral Federal reconoció Avanzar como partido político

Este viernes se conoció la decisión de la Justicia Electoral. Claudio Javier Poggi podrá competir en las próximas elecciones del 13 de agosto y del 22 de octubre con su partido Avanzar.

Ana Orlando: “Voy a respetar lo que diga la justicia”

La actual concejal está a la espera de lo que se decida sobre su candidatura. La duda se generó por la renuncia del candidato Herrera y la ley de paridad de género.

Oficializaron todos los candidatos del departamento Junín

La Justicia Electoral publicó la información en su página web. No habrá internas en ningún frente y participarán directamente en las generales del 14 de noviembre. Se renovarán las bancas de diputados y la mitad de concejales en tres ...

La Justicia Federal ordenó que se retiren los carteles con el nombre del Frente “Fuerza San Luis” de los vacunatorios

La resolución se conoció este lunes por la noche y regirá hasta que se cumplan los procesos electorales del 12 de septiembre y el 14 de noviembre.

La UCR y Poggi por caminos separados

Finalmente, presentaron alianzas distintas ante la Justicia Electoral y los dos principales partidos opositores irán separados a las elecciones 2021.

La UCR y Poggi por caminos separados

Finalmente, presentaron alianzas distintas ante la Justicia Electoral y los dos principales partidos opositores irán separados a las elecciones 2021.

Yamila Vilchez cerró su campaña en Papagayos

La candidata de Unidad Justicialista cerró este miércoles su campaña electoral.

Ya está disponible el padrón electoral provisorio

Desde la Justicia Nacional Electoral publicaron el listado provisorio y se pueden hacer correcciones.

Villa de Merlo: San Luis Unido ya trabaja en la organización de su plataforma de gobierno

Previo a la presentación de las listas ante la Justicia Electoral, los integrantes del frente San Luis Unido de la localidad se reunieron con el objetivo de organizar las acciones de trabajo con miras al 16 de Junio.

Comparan la campaña electoral del “albertismo” con la dictadura militar

Dirigentes del partido Justicialista que responden a Adolfo Rodríguez Saá firmaron un duro comunicado en el que cuestionan los métodos que aplicaron funcionarios y seguidores de Compromiso Federal el pasado miércoles en la sede del PJ Provincial.