Principio de incendio en una vivienda en Los Molles

Ocurrió en una casa ubicada en uno de los barrios de la localidad. Trabajaron Bomberos Voluntarios. Solo se registraron daños materiales.

Rescatan a un grupo de turistas que se perdió en las las sierras de Los Molles

Son nueve personas, tres de ellas menores de edad, que habían realizado el ascenso a la cuesta del Talar este viernes por la mañana. Se perdieron y dieron aviso a los Bomberos. Pasaron la noche en la zona serrana y comenzaron el descenso este ...

Comenzó la Escuela Municipal de Hockey en Los Molles

Para el Municipio es esencial el desarrollo de proyectos deportivos de manera pedagógica y gratuita, asegurando la igualdad de participación.

Los Molles sigue mejorando la calidad de vida de sus vecinos

Con fondos genuinos el Municipio ha realizado dos nuevas obras en cuanto a alumbrado público y agua potable.

Inauguraron una nueva plazoleta en Los Molles

A pedido de los vecinos del Barrio Los Troncos, el municipio de la localidad dispuso una nueva plazoleta para que las familias y amigos tengan un nuevo punto de encuentro.

Los Molles otorgará un bono de $5.000 a los empleados municipales

El mismo acompañará al pago de los haberes del mes de junio y al aguinaldo correspondiente.

Los Molles, un pueblo solidario

El Municipio se sumó a la Campaña Solidaria Nacional para colaborar con el Hospital Garraham, colocando un tapitómetro en la plaza, para que todos los vecinos puedan ayudar juntando tapitas.

Nuevas rotondas de ingreso a Villa del Carmen, Cortaderas y Los Molles

Con el objetivo de mejorar los caminos turísticos provinciales y reordenar el tránsito para quienes circulan diariamente, el Gobierno de San Luis, a través del Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura, ejecutará importantes obras viales ...

Los Molles continúa avanzando en el bienestar de la comunidad

Desde el Municipio continúan brindando soluciones a necesidades planteadas por los vecinos, como así también realizando proyectos propuestos por el equipo municipal.
Seguinos en Facebook
Seguinos en Twitter