Nuevas rotondas de ingreso a Villa del Carmen, Cortaderas y Los Molles

Con el objetivo de mejorar los caminos turísticos provinciales y reordenar el tránsito para quienes circulan diariamente, el Gobierno de San Luis, a través del Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura, ejecutará importantes obras viales ...

Los Molles continúa avanzando en el bienestar de la comunidad

Desde el Municipio continúan brindando soluciones a necesidades planteadas por los vecinos, como así también realizando proyectos propuestos por el equipo municipal.

Furor por los “Pollos solidarios” en Los Molles

La Municipalidad regala a familias de la localidad 600 pollos listos para cocinar.

Realizarán el Gran Encuentro Citronero en Los Molles

Este sábado 13 y domingo 14 de marzo en el Complejo El Talar de la localidad se realizará el encuentro para toda la familia. Habrá sorteos, caravana y espectáculos.

Puesta en valor del Polideportivo de Los Molles

Desde la Secretaría de Turismo y Cultura de la Municipalidad de Los Molles trabajan en la puesta en valor del Polideportivo de la localidad, con la intervención pictórica de siete paneles y el Pórtico de Ingreso.

Los Molles: La Municipalidad se hará cargo del 50 % del valor del boleto estudiantil

Se firmó un convenio con la empresa Panaholma que beneficiará a estudiantes de todos los niveles educativos. Las personas interesadas podrán inscribirse el lunes, martes y miércoles.

Los Molles a pura emoción

Organizado por la Municipalidad de la localidad, se realizó un evento con actividades deportivas adaptadas.

Los Molles continúa sumando calles más seguras e iluminadas

El Municipio continúa realizando instalaciones de luminarias sobre calles que no cuentan con alumbrado público. Además, pusieron en valor la “Plazoleta de la energía”.

Rescataron a un menor de edad en un arroyo de Los Molles

El hecho ocurrió en el Balneario El Talar de la localidad. El menor tenía luxación de rótula en su pierna izquierda y no podía moverse por sus propios medios.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Seguinos en Twitter