Se cumplen 3 años de la desaparición de Lucas Bolotti

El joven con discapacidad intelectual desapareció un 19 de julio de 2017, en el paraje “El Recuerdo” de Papagayos. Su familia sigue pidiendo ayuda para encontrarlo.

Se cumplen 2 años de la desaparición de Lucas Bolotti

Su familia sigue pidiendo ayuda para encontrarlo. El joven con discapacidad intelectual desapareció un 19 de julio de 2017, en Papagayos. “La verdad es que ya no sabemos qué hacer, estamos desesperados”, dijo su mamá.

A un año de la desaparición de Lucas Bolotti, su familia sigue pidiendo ayuda para encontrarlo

El joven con discapacidad intelectual desapareció el 19 de julio de 2017, en Papagayos. A pesar de que hay $500.000 de recompensa, no se sabe absolutamente nada de su paradero.

Caso Lucas Bolotti: nuevo rastrillaje con resultados negativos

Se llevó a cabo un nuevo rastrillaje en la zona de El Recuerdo para dar con Lucas Bolotti. El experto Marcos Guerrero con sus perros Halcón y Duke, llegaron desde Río Negro para sumarse al trabajo de bomberos y policías de la Unidad Regional ...

Nuevo rastrillaje para dar con Lucas Bolotti

Con la participación del rionegrino Marcos Herrero y su perro Halcón, una de las parejas de búsqueda más importante del país, la familia del chico extraviado hace más de dos meses, renueva las esperanzas de encontrarlo. Además van a ...

Se cumplen dos meses de la desaparición de Lucas Bolotti

El Gobierno de San Luis ofrece 500.000 pesos de recompensa para quien dé información certera sobre del chico de 24 años, desaparecido el pasado 19 de julio, en Papagayos.

Búsqueda de Lucas Bolotti: repercusión en medios nacionales

A días de cumplirse un mes de su desaparición, medios nacionales hacen eco del misterioso caso que conmociona a toda la provincia de San Luis. Aún nada se sabe sobre el paradero del joven de 24 años con discapacidad intelectual. Su madre ...

Se cumplen siete días de la desaparición de Lucas Bolotti

El joven que padece un retraso madurativo fue visto por última vez el miércoles 19 de julio a las 10 de la mañana en la propiedad que tiene su familia en Papagayos. Desde ese momento no hay rastros de su paradero.