Luis “Piri” Macagno asumió como secretario de Turismo

Este miércoles a la tarde, el gobernador Alberto Rodríguez Saá le tomó juramento al funcionario que se desempañaba como coordinador de la cartera turística.

Luis “Piri” Macagno visitó Cortaderas

El Coordinador de Turismo de San Luis recorrió el Dique Piscu Yaco junto al Intendente de la localidad, Mario “Pachi” Canali, en el marco del operativo “Turismo Seguro”.

Luis “Piri” Macagno: “Vamos a redefinir una nueva fecha, la prioridad absoluta es el estatus sanitario”

El coordinador de la Secretaría de Turismo señaló que se suspendió la apertura del turismo interno, pactada para el 8 de julio, no solo en el noroeste sino en toda la provincia “por las recomendaciones que hizo el Comité de Crisis de evitar ...

Luis Macagno: “Estamos preparándonos para la temporada de invierno”

En su visita a la Villa de Merlo, el Secretario de Turismo provincial mantuvo reuniones con referentes del sector y anunció que está trabajando en una futura ley de “Turismo activo” y recorrió diferentes atractivos de la zona.

Luis Macagno asume en la coordinación de la Secretaría de Estado de Turismo

El actual jefe del Programa Energías asumirá su nueva función este viernes en un acto que se realizará en Terrazas del Portezuelo. La ceremonia será, a las 13:00, transmitida por Agencia de Noticias.

Las propuestas de la secretaría de Turismo de San Luis para aprovechar en Semana Santa

La cartera a cargo de “Piri” Macagno lanzó una serie de actividades gratuitas para disfrutar del jueves 14 al sábado 17 de abril.

Nuevos proyectos que permitirán mayor afluencia turística durante todo el año en Merlo

El secretario de Turismo, Luis “Piri” Macagno, recibió este martes a la diputada provincial Gloria Petrino. Dialogaron sobre planes y proyectos vinculados al turismo del departamento Junín.

Macagno destacó la importancia que tendrá el nuevo Centro de Convenciones y Eventos en Villa de Merlo

El secretario de Turismo, Luis “Piri” Macagno, valoró que el nuevo espacio será utilizado para conferencias, encuentros empresariales, sala de negocios, congresos, exposiciones y espectáculos, entre otras actividades, lo cual será vital ...

“Piri” Macagno visitó El Talita

El Secretario de Turismo de San Luis recorrió la localidad junto al intendente, con el fin de planificar proyectos para revalorizar turísticamente a El Talita.

Villa Larca busca potenciar su oferta turística

El intendente de la localidad, Marcelo Vilchez, mantuvo una reunión con el Secretario de Turismo, Luis “Piri” Macagno, en la cual presentó un nuevo proyecto para el Chorro de San Ignacio.