María José Acerenza se consolida como potencial precandidata

La Directora Administrativa del Hospital Madre Catalina de Villa de Merlo suena fuerte como posible candidata del oficialismo provincial por el departamento Junín.

Coronavirus: Ocupación de terapia intensiva al 95 % en el Hospital Madre Catalina

María José Acerenza confirmó que hay casi 300 casos activos en la zona. Hay niños de cinco años en adelante contagiados.

Vacunación intensiva en el Hospital de Merlo: fueron convocadas 735 personas

Más de la mitad recibe la primera dosis de la Sputnik V y 285 terminan el proceso de inmunización con el segundo componente de la AstraZeneca. Además, la directora administrativa del Madre Catalina brindó precisiones sobre la situación ...

Alegría: dan el alta al niño de 9 años internado con covid-19 en el Hospital Madre Catalina

Fue el primer paciente pediátrico internado por coronavirus en el centro de salud merlino. Había sido hospitalizado el pasado 20 de abril y hoy recibió el alta médico y epidemiológico.

80% de ocupación de camas de terapia en el hospital de la Villa de Merlo

Lo confirmó María José Acerenza, Directora Administrativa del Hospital Madre Catalina. Además, anunció que la campaña de testeos se trasladará a los barrios merlinos.

Villa de Merlo recibió 450 dosis del segundo componente de la vacuna Sputnik V

Este jueves, la directora Administrativa del Hospital “Madre Catalina Rodríguez”, María José Acerenza, y la jefa del Servicio de Enfermería, Alejandra Casín, recibieron las vacunas enviadas por el Ministerio de Salud de la Nación.

Poca concurrencia a los puestos de testeos: “No se ve un número significativo para tener un panorama de la situación epidemiológica”

La directora administrativa del Hospital de Villa de Merlo informó que actualmente, en el Corredor de los Comechingones, hay activos 50 casos de covid-19 y dos pacientes internados en terapia intensiva. Insistió en la necesidad de hisoparse para ...

Las muestras de PCR se analizarán en Merlo

El hospital de Madre Catalina adquirió la maquinaria que permite obtener los resultados en 3 horas y media.

Continúa la campaña de hisopados en Merlo y piden "no bajar los brazos"

La Directora Administrativa del Hospital Madre Catalina, María José Acerenza, se refirió a la intensificación de testeos en la Villa de Merlo con el objetivo de evitar el rebrote de Covid-19.

Testeos masivos en Merlo: anunciaron nuevo punto sanitario en plaza Sobremonte

La Directora Administrativa del Hospital Madre Catalina contó que una gran cantidad de vecinos se están realizando los hisopados voluntarios y gratuitos. Anticipó que la semana que viene continuarán los operativos en la Costa de los ...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Seguinos en Twitter