El Ministerio de Salud dispuso la refuncionalización de los hospitales de Naschel y Lujan

Según la resolución, atenderán como centros de día “inter dure la actual situación sanitaria provincial”. El intendente Bertola cuestionó la decisión.

El Ministerio de Salud dispuso la refuncionalización de los hospitales de Naschel y Lujan

Según la resolución, atenderán como centros de día “inter dure la actual situación sanitaria provincial”. El intendente Bertola cuestionó la decisión.

Comunicado del Ministerio de Salud

El Ministerio de Salud emitió un comunicado acerca de una paciente que abandonó el Hospital San Luis sin autorización y esquivando los protocolos de seguridad. La mujer ya fue reingresada al Hospital.

El Ministerio de Salud de la Nación cambió la definición de caso sospechoso de coronavirus

Mediante un comunicado informaron que la identificación de posibles casos de coronavirus será en base a cuatro criterios.

El Ministerio de Salud informó una nueva muerte y suben a 83 los fallecidos

La tasa de letalidad es de 4,2% respecto al total de casos confirmados que están en 21 provincias, indicó Alejandro Costa, subsecretario de Estrategias Sanitarias de Salud al brindar el reporte encabezado por la viceministra de Salud, Carla ...

El Ministerio de Salud trabaja en el esquema para ir hacia una "cuarentena administrada"

"Es evidente que en algún momento, no está definido el día, vamos a tener una cuarentena administrada", aseguró Pedro Cahn hoy durante el reporte del Ministerio de Salud.

Nueve casos nuevos de coronavirus en el país, reportó el Ministerio de Salud

El Ministerio de Salud de la Nación confirmo hoy 9 casos nuevos de Covid-19, 5 de ellos en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 3 en Chaco y 1 en la Provincia de Buenos Aires.

El Ministerio de Salud realizó asesoramientos y tareas de prevención en Cortaderas

Mediante el Programa Prevención y Promoción de la Salud se realizaron asesoramientos y tareas de prevención en general, para vecinos y turistas de la localidad con el objetivo de prevenir distintas afecciones provocadas por el verano.

Influenza A: directores de hospitales se reunieron con funcionarios del Ministerio de Salud

El objetivo fue aunar criterios de atención y continuar con el protocolo, prevención y plan de tratamiento de pacientes adultos y pediátricos con sospecha o confirmación del diagnóstico de gripe A.

Un equipo del Ministerio de Salud llegó a Merlo

Este jueves, en el marco del plan “El Ministerio en tu Pueblo”, la ministra de Salud junto a su equipo realizó una campaña de prevención y promoción en la localidad. En su recorrido también se visitó la obra del “Nuevo Hospital”.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Seguinos en Twitter