Novedades en la causa Magalí Morales, a días de cumplirse un año de su muerte

El abogado patrocinante de la familia celebró la participación en calidad de querellante de la Secretaría de Derechos Humanos de la Nación y comunicó que se conoció el informe de la autopsia psicológica de Magalí. La conclusión de la ...

No hay novedades de la mujer que desapareció en Villa de Merlo

Este viernes se realizó un operativo de búsqueda en zonas de monte que rodean el barrio donde vive la vecina. Los rastrillajes continuarán mañana. La Policía no tiene pistas de por qué Rubiolo pudo desaparecer sin avisar.

Herradura Rugby Club arranca un año con grandes novedades

El club merlino se prepara para vivir un 2018 intenso. El plantel juvenil ya entrena duramente para afrontar la temporada de competencias; mientras que los menores inician sus actividades el 3 de marzo. Por otro lado, en abril comienzan las tan ...

Tercer día de búsqueda: no hay novedades sobre “Mingo” Ceballos

Continúa el operativo para poder encontrar al vecino de la Villa de Merlo que se ausenta de su domicilio desde el pasado lunes.

Novedades sobre "Salud Digna para el Valle de Conlara"

Salud Digna para el Valle de Conlara convoca a Asamblea General Urgente para el día 23 de febrero a las 19:30 Hs. en la plaza Sobremonte de Merlo.

Caso Guadalupe: rastrillaron una zona de Justo Daract siguiendo una pista

Cerca de 40 efectivos revisaron las márgenes del Río V, casi en el límite con Córdoba. El operativo concluyó a las 14:30, sin novedades.

Nueva jornada de rastrillajes, allanamientos y excavaciones en cercanías de la “zona cero” pero Guadalupe no aparece

Se cumplieron 22 días desde su desaparición. La búsqueda continúa pero aún no hay novedades sobre el paradero de la niña de 5 años.

Caso Guadalupe: Susana Trimarco se reunió con el Juez Ariel Parrillis

La activista en la lucha contra la trata de personas llegó a San Luis acompañada por sus abogados. Visitó a la madre y abuela de la niña, se entrevistó con el ministro de Justicia, Luciano Anastasi, y, este viernes, se reunió con el juez de ...

El gobernador Rodríguez Saá recibió a los padres de Guadalupe Lucero

En Terrazas, les aseguró que todos los recursos de la provincia están a disposición para la búsqueda. Los rastrillajes y las excavaciones de este miércoles no arrojaron novedades.

Guadalupe sigue sin aparecer: efectivos de la Policía Federal se sumarán a la investigación

Pasaron 48 horas sin novedades de la niña de 5 años. Este miércoles se realizó un nuevo operativo de búsqueda en donde se realizaron casi cien allanamientos. El juez Parrillis descartó que Guadalupe esté perdida: “A la nena la tiene ...