Osvaldo Audissio inicia su segunda gestión en Villa del Carmen

Este martes, en un emotivo acto, asumió el Intendente reelecto de Villa del Carmen, junto a su equipo municipal. Una gran cantidad de vecinos se acercaron a demostrar su apoyo y aprecio por esta gestión.

Osvaldo Audissio va por la reelección en Villa del Carmen

El actual Intendente de la localidad de la Costa de los Comechingones buscará su segundo mandato en las elecciones del 16 de junio.

El intendente de Villa del Carmen contrajo coronavirus y fue hospitalizado

Se encuentra internado en el hospital Madre Catalina de Villa de Merlo.

Villa del Carmen cumple 148 años

Este martes la localidad celebró un nuevo aniversario de su fundación. “Un pueblo se hace con su gente y un pueblo es toda su gente” manifestó Osvaldo Audissio, Intendente de Villa del Carmen.

En las próximas horas se restablecerá el suministro de agua en Villa del Carmen

El servicio se vio afectado por los incendios que se registraron en la zona. En la localidad la situación de los productores del campo es crítica.

En tiempos difíciles, Villa del Carmen se mantiene unida y trabajando en conjunto para combatir el incendio

La localidad está siendo asolada por un incendio que mantiene en vilo a los pobladores. Más de 200 bomberos de diferentes puntos de la provincia trabajan combatiendo las llamas, que amenazan con terminar con todo lo que encuentran a su paso.

Villa del Carmen: Declaran de interés cultural y municipal a los Intercolegiales Culturales

El intendente, Osvaldo Audissio, remarcó que la actividad brinda la posibilidad a los alumnos de generar espacios artísticos y potenciar sus habilidades.

Este martes asume el Intendente reelecto de Villa del Carmen

Este martes 10 de diciembre a las 10:45hs, en el Establecimiento Municipal, se realizará el Acto de Asunción en el que Osvaldo Miguel Audissio iniciará su segundo mandato.

Piden que se abra una “Sala de Mediación” en Villa del Carmen

El intendente Comisionado, Osvaldo Miguel Audissio realizó la solicitud a fin de facilitar el acceso a la justicia de los vecinos del lugar y zonas de influencia.

Inició su tan esperada peregrinación el Santo Cura Brochero.

Inició desde la localidad de Villa Cura Brochero, la cabalgata que llegará a Villa del Carmen el sábado a las 11hs. Acompañó el Intendente Osvaldo Audissio.