Piri Macagno sobre el movimiento turístico: “Fue un muy buen fin de semana”

El Coordinador de Turismo de la Provincia de San Luis informó que el sector “viene trabajando muy bien”, pese al contexto económico y la situación de pandemia. Pidió “seguir cuidando la temporada” para poder finalizarla “seguros y ...

Reunión entre el Secretario de Turismo provincial y el ministro nacional Matías Lammens

Junto a Luis “Piri” Macagno también estuvo la jefa del Programa San Luis Deportes, Cintia Ramírez. Trataron temas relacionados a la temporada de verano y a obras de infraestructura que se desarrollan con el aporte del ministerio de Turismo y ...

El Coordinador de la Secretaría de Turismo de San Luis visitó Renca

Luis "Piri” Macagno recorrió junto a la Intendenta Romina Peralta el balneario municipal y el dique San Felipe.

“El fin de semana largo se inyectaron más de $162 millones a la economía provincial, es un dato alentador, pero para mantenerlo es necesario que todos cumplamos los protocolos”

El coordinador de la Secretaría de Turismo, Luis “Piri” Macagno, explicó que desde el 4 al 8 de diciembre, fueron 20 mil las personas que adquirieron servicios turísticos. “Las cifras son alentadoras y que el sector pueda tener una buena ...

“Piri” Macagno: “Estamos tratado de garantizar las condiciones para que se pueda trabajar de la manera más plena posible”

El Coordinador de Turismo de San Luis arribó este sábado a Villa de Merlo en el marco del operativo Turismo Seguro, que busca concientizar y controlar el cumplimiento de los protocolos sanitarios de prevención de covid-19. Habló con El Corredor ...

El coordinador de la Secretaría de Turismo se reunió con senadores provinciales

Luis "Piri" Macagno le informó a los legisladores las estrategias que implementará el Estado para la reactivación turística en el marco de la pandemia.

Capacitación Protocolo COVID-19: “Custodios del estatus sanitario”

Así calificó el coordinador de Turismo, Luis Macagno, a hoteleros y propietarios de complejos de cabañas, termales y casas de alquiler temporario, en el cierre de la primera jornada de capacitaciones en Protocolo COVID-19, destinadas al sector.

La FTU entregó a la provincia el documento sobre desarrollo turístico post pandemia

La Facultad de Turismo y Urbanismo (FTU) recibió al Coordinador de la Secretaría de Turismo de la provincia Sr. Luis Piri Macagno y a representantes del sector hotelero y de cabañas de Merlo.

El nuevo coordinador de la Secretaría de Turismo se reunió con referentes del sector en Merlo

Durante la jornada de este sábado, Luis "Piri" Macagno mantuvo también encuentros con autoridades municipales, universitarias y cerveceros para dialogar sobre estrategias en torno al futuro desarrollo turístico post pandemia.