Alberto Fernández firmó el decreto para la conversión de planes sociales en empleo

De esta forma, el Gobierno busca incentivar la incorporación de quienes reciben planes sociales al trabajo asalariado registrado en el sector privado.

Planes sociales por trabajo genuino, el proyecto que ingresa hoy a Diputados

El Gobierno nacional avanza en su objetivo de reconvertir los planes en puestos de trabajo, una idea que el presidente Alberto Fernández viene expresando desde el comienzo de su mandato.

El gobernador otorgó un aumento salarial del 40 % para la administración pública, recategorizaciones y más beneficios para los planes sociales

El paquete de medidas tendientes a sostener el salario real y garantizar la inclusión y la paz social incluye: el 40% de aumento para el escalafón general, el 50 % para la categoría F (la más baja de la escala), el pase a planta permanente del ...

San Luis: Beneficiarios de planes sociales podrán acceder a la Tarjeta Alimentaria

El ministro de Desarrollo Social puntano informó que la tarjeta será compatible con los planes sociales provinciales: el Plan de Inclusión Social y el Solidario.

Los beneficiarios de planes sociales de San Luis cobrarán la Asignación Universal por Hijo

Hoy se comunicó oficialmente la medida, que alcanza a personas que forman parte de programas dependientes del Gobierno provincial.

El gobernador garantizó la continuidad de los planes sociales

El anuncio lo hizo este martes desde la Plaza Cívica de Terrazas del Portezuelo, donde Alberto Rodríguez Saá mantuvo una reunión con cientos de beneficiarios. “Vamos a poner todo el amor para que las cosas sigan bien y todos sigan trabajando ...

Pago de planes sociales: Habilitaron líneas telefónicas para responder consultas

Desde el Ministerio de Desarrollo Social se habilitaron 8 teléfonos para que los beneficiarios que tengan inquietudes respecto el día, lugar y horario de cobro puedan resolverlas. Funcionan de lunes a viernes, de 8:30 a 16:00.

Cronograma de pagos de beneficiarios de planes sociales

Desde el 13 de noviembre, todos los beneficiarios de los planes sociales cobrarán, de acuerdo a la terminación de su último número del DNI, en el banco Supervielle. Las localidades que no tengan sucursal, percibirán su pago en San Luis capital.

Largas filas en la reapertura de los bancos en la Villa de Merlo

Desde las primeras horas de la mañana, jubilados y beneficiarios de planes sociales se agolparon en las distintas entidades de la provincia y el país para cobrar sus haberes.

Dictarán un curso básico sobre el eclipse solar 2020 por WhatsApp

Estará a cargo del Planetario de San Luis. La capacitación empezará en abril y estará destinada a operadores turísticos, comunicadores sociales, docentes, estudiantes y otros interesados conocer todas las particularidades del eclipse del 14 de ...