Claudio Poggi pidió cuidar al intendente de Merlo

El candidato a diputado por Unidos por San Luis hizo un análisis del resultado de las elecciones de este domingo y dejó en claro que quiere mantener buena relación con los jefes comunales radicales que llegaron a su cargo por medio de la alianza ...

Poggi se reafirma como único líder de la oposición

El actual senador nacional se adjudicó el título de máximo rival político del Gobierno provincial. Con su mensaje anti kirchnerista, le ganó al oficialismo y dejó a la UCR mal parada para las generales.

Poggi ganó por 15 puntos en Merlo y se quedó con Junín

El precandidato a diputado nacional por el Frente "Unidos por San Luis" sacó 5.219 de los votos. El Frente "Fuerza San Luis" fue segundo, con 3.580; y tercero fue la UCR, con 1.426 (suma de la interna). Resultados.

La brecha entre la UCR y Poggi, la clave del domingo

El resultado por el que Claudio Poggi le “gane” al radicalismo será importante para definir quiénes son los grandes ganadores y perdedores de estas PASO.

Claudio Poggi de campaña en la Villa de Merlo

El precandidato a Diputado Nacional y líder de la oposición provincial realizó una caminata y visitó a comerciantes junto a los candidatos departamentales y locales. Cerca del mediodía inauguró su sede de campaña, y mantuvo diferentes ...

Gabriela Mancilla: la candidata de Poggi

La actual secretaria de Educación, Salud y Discapacidad será la representante de Avanzar en el departamento Junín.

Claudio Poggi eliminó declaraciones sobre su candidatura a Diputado Nacional

El Senador Nacional lo había confirmado a través de sus redes sociales, aunque luego borró la publicación. Además, informó la lista completa que lo acompañará.

Claudio Poggi confirmó que presentará listas en Junín y Merlo

El Senador nacional dejó algunas precisiones sobre cómo será su participación en estas elecciones y cuáles fueron las razones que llevaron a la separación con la UCR. Sobre la situación de la Villa de Merlo, dijo que la prioridad es cuidar ...

La UCR y Poggi por caminos separados

Finalmente, presentaron alianzas distintas ante la Justicia Electoral y los dos principales partidos opositores irán separados a las elecciones 2021.

La UCR y Poggi por caminos separados

Finalmente, presentaron alianzas distintas ante la Justicia Electoral y los dos principales partidos opositores irán separados a las elecciones 2021.