Coordinan acciones para tener una delegación de la Policía Federal en Merlo

Este jueves se llevó a cabo una reunión entre autoridades de la fuerza y el intendente, Juan Álvarez Pinto.

Guadalupe sigue sin aparecer: efectivos de la Policía Federal se sumarán a la investigación

Pasaron 48 horas sin novedades de la niña de 5 años. Este miércoles se realizó un nuevo operativo de búsqueda en donde se realizaron casi cien allanamientos. El juez Parrillis descartó que Guadalupe esté perdida: “A la nena la tiene ...

El Presidente presentará obras de refuncionalización de un hospital de la Policía Federal

Alberto Fernández encabezará hoy el acto previsto para las 11.30, donde presentará los avances del sector de Unidad de Cirugía y Cuidados Intensivos del complejo médico "Churruca Visca".

Secuestraron estupefacientes valuados en cuatro millones de pesos

Hubo allanamientos en San Luis y La Punta. Confirmaron que hay dos detenidos.

En Merlo, un simpatizante “Nazi” vendía un supuesto producto milagroso contra el Covid

La Policía Federal Argentina desbarató una organización criminal dedicada al comercio de productos prohibidos por el A.N.M.A.T. Hubo 18 allanamientos simultáneos en varias provincias.

14 días sin Guadalupe: pedirán la intervención federal

El abogado de la familia de la menor desaparecida fundamentó que los mensajes en los que se solicita dinero a cambio de su aparición configuran el delito de "secuestro extorsivo", de competencia federal. La Policía provincial aseguró que la ...

En un mes, los controles de las fuerzas federales alcanzaron a 3 millones de personas

Además, Eduardo Villalba, secretario de Seguridad y de Política Criminal, informó que 55 mil personas fueron sancionadas por Gendarmería, Prefectura, Policía de Seguridad Aeroportuaria y Policía Federal.

Más de 47 mil detenidos, demorados o notificados por no cumplir la cuarentena en todo el país

Todos fueron detectados durante los operativos de control realizados por las fuerzas federales en todo el país desde que comenzó a regir la medida.

Más de 23.300 personas detenidas, demoradas o notificadas por violar el aislamiento

En tanto, según datos oficiales, desde el viernes 20 de marzo hasta las 14 de este jueves, la Gendarmería Nacional, Prefectura Naval, Policía Federal Argentina y Policía de Seguridad Aeroportuaria controlaron un total de 855.141 personas.

Traían Éxtasis, LSD y otras sustancias alucinógenas y los detuvieron en la Terminal de Merlo

El procedimiento se realizó esta mañana. Una mujer y un hombre fueron detenidos por la Policía luego de descender del ómnibus. Quedaron a disposición de la Justicia Federal.