El Gobierno de San Luis entregó 500 armas nuevas a la Policía de la provincia: están destinadas a los efectivos policiales que cumplen funciones en las calles

El ministro de Seguridad, Luciano Anastasi, encabezó el acto realizado este lunes, en el cual distribuyeron al personal de cinco dependencias policiales un nuevo modelo de pistolas Bersa calibre 9 milímetros que forman parte del Plan Integral de ...

Presentaron el software para la administración integral de vehículos policiales

La herramienta tecnológica, que fue desarrollada por la División Informática de la Policía de San Luis, permite no solo tener un inventario e información sobre la disponibilidad online de los autos, camionetas, motos, furgones y demás ...

Desplazaron a jefes policiales de Rojas tras el femicidio de Úrsula

Lo dispuso Asuntos Internos de la Bonaerense. La madre de la víctima exige "perpetua" para el femicida, denunciado en varias oportunidades por amenazas y violencia de género.

Los sorprendieron en una juntada clandestina y apedrearon a los móviles policiales

Ocurrió este sábado en la localidad de Las Tapias. Se montó un fuerte operativo en el lugar. Hay personas detenidas.

1.700 efectivos policiales en Renca y Villa de la Quebrada

El operativo comenzará el domingo en los distintos puestos estratégicos de las rutas provinciales. Se verificarán que todos los vehículos estén en regla, con tolerancia cero para el alcohol.

Más de 260 personas identificadas en un operativo nocturno realizado en Santa Rosa del Conlara

Ocurrió durante la madrugada del domingo. Participaron efectivos policiales de la Regional 3.

Tragedia en Altas Cumbres: dos personas murieron al desbarrancar el auto en el que viajaban

Sucedió en la mañana de este martes a la altura del kilómetro 54, cerca del parador El Cóndor. Fuentes policiales indicaron que los fallecidos serían dos menores de edad.

Un prófugo fue a vacunarse contra el coronavirus y lo detuvieron

Ocurrió en Mar del Plata, los policías simularon ser parte del personal sanitario que trabajaba en el lugar. Era buscado por una causa por "amenazas reiteradas y tentativa de homicidio".

Búsqueda de Guadalupe: 400 efectivos rastrillarán el dique Cruz de Piedra

El jefe de Relaciones Policiales confirmó que Interpol analiza además los mensajes recibidos por la madre de la menor y que en los allanamientos realizados anoche en el barrio 544 Viviendas se encontraron elementos "de interés para la causa".

Intensa búsqueda de una nena de 5 años que desapareció ayer por la noche en San Luis

Fue vista por última vez ayer pasadas las 19 horas en el barrio 544 viviendas. En la búsqueda intervienen más de 300 efectivos policiales.