El gobernador mantuvo una videoconferencia con el presidente Alberto Fernández

Alberto Rodríguez Saá participó junto a sus pares del encuentro en el que se avaluó la situación sanitaria con respecto a la pandemia por coronavirus.

El Presidente decretó tres días de duelo nacional por la muerte de Maradona

Maradona, una de las personalidades argentinas más influyentes de la historia, falleció este miércoles a los 60 años a raíz de una descompensación cardíaca, lo que provocó una profunda conmoción mundial.

El presidente dio negativo de coronavirus pero se aislará por un positivo de Béliz

Alberto Fernández se sometió al test tras haber dado positiva una prueba al secretario de Asuntos Estratégicos de la Presidencia.

Arce asumió como presidente de Bolivia con un discurso conciliador

Durante su discurso de asunción, el flamante mandatario denunció que a partir del golpe del 10 de noviembre de 2019 su país "fue escenario de una guerra interna y sistemática contra el pueblo, especialmente contra los más humildes" pero no ...

Biden fue electo presidente de Estados Unidos

Con los 20 votos electorales del estado de Pensilvania, obtuvo el apoyo necesario para derrotar a Donald Trump y convertirse en el 46º presidente de EEUU.

La ley de aborto "es un compromiso que he tomado", afirmó el Presidente

Alberto Fernádez ratificó que el Gobierno está "terminado de trabajar" sobre el proyecto de ley del aborto, un compromiso que asumió en campaña.

El Presidente anunció la restricción de la circulación en 18 provincias por 14 días

"Lo que vamos a hacer es disponer en distintos departamentos de 18 provincias medidas que produzcan una disminución intensa y transitoria de la circulación de personas", dijo Alberto Fernández.

El Presidente anuncia una nueva fase de la cuarentena

Alberto Fernández comunicará hoy el estado de situación de la pandemia del coronavirus y la apertura de actividades.

En su primer discurso ante la ONU, el Presidente llamó a "globalizar la solidaridad"

Alberto Fernández brindó un discurso ante la inauguración de la 75° Asamblea General de las Naciones Unidas. "El verdadero progreso se construye con todos adentro", indicó el mandatario.

El Presidente llamó a "construir un Estado de Derecho", sin vicios ni hipocresía

En un breve posteo en su cuenta de la red social Twitter, el Presidente recomendó hoy la lectura de una nota de la directora general de Asuntos Jurídicos del Senado, Graciana Peñafort, en el portal El Cohete a la Luna.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Seguinos en Twitter