Ya es ley el proyecto de Prevención, Presupresión y Lucha contra Incendios

La Legislatura puntana aprobó la iniciativa que hace hincapié en la prevención de incendios, el combate de siniestros y la restauración de los ambientes degradados por las llamas.

Ya es ley el proyecto de Prevención, Presupresión y Lucha contra Incendios

La Legislatura puntana aprobó la iniciativa que hace hincapié en la prevención de incendios, el combate de siniestros y la restauración de los ambientes degradados por las llamas.

Medidas de prevención para evitar incendios

Desde el Programa San Luis Solidario, piden a toda la comunidad trabajar en conjunto para prevenir incendios. En caso de observarlos o detectar a quienes inicien uno, comunicarse al 103 San Luis Solidario, al 911 Policía Provincial o al 100 ...

Prevención de incendios: relevan la Costa de los Comechingones y las Sierras Centrales

La cartera medioambiental evalúa las zonas más propensas a sufrir incendios. Exigir el cumplimiento de las picadas cortafuego y establecer puntos estratégicos para el momento de la contingencia, son algunos de los objetivos de esta tarea.

San Luis trabaja en la prevención de incendios

Con el objetivo de informar a la comunidad sobre la problemática de cara al advenimiento de la temporada alta de incendios forestales en la provincia (de julio a octubre), el Ministerio de Medio Ambiente, Campo y Producción trabaja en una fuerte ...

Se consolida el trabajo en conjunto entre la UNLC y los Bomberos Voluntarios de la Villa de Merlo

Con la mirada puesta en los nuevos escenarios y desafíos que nos plantea la problemática de los incendios forestales en la región, la universidad ha desarrollado una serie de herramientas en pos de generar en conjunto información actualizada y ...

Piden extremar las medidas de precaución para evitar incendios forestales

El peligro es extremo por los vientos, las temperaturas altas y la intensa sequía. Cumplir con las recomendaciones es indispensable para prevenir que los focos de incendios se propaguen.

Prevenir incendios, una responsabilidad de todos

El Gobierno de San Luis, a través de la Secretaría de Medio Ambiente y Parques, recuerda algunos consejos para que entre todos preservemos el entorno natural puntano.

Nueva reunión por incendios en Villa de Merlo

Durante la tarde de ayer se llevó a cabo un nuevo encuentro para seguir avanzando con las estrategias contra incendios. Se conformaron comisiones y se efectivizarán las primeras acciones.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Seguinos en Twitter