Incendios en el valle, lograron controlar focos activos en Quebrada de Cautana

Los brigadistas realizaron trabajos de cortafuegos, contrafuegos y cercaron las llamas que quedaban activas en áreas inaccesibles. Ahora la zona se encuentra en permanente monitoreo.

Sigue la pelea contra el fuego, por tercer día consecutivo en la zona de Quebrada de Cautana

El fuego sigue en la parte alta de las sierras. Es una zona inaccesible para el trabajo de bomberos. Las llamas arrasaron con cientos de hectáreas de bosque nativo.

Continúa activo el incendio forestal en la Quebrada de Cautana

Desde el sábado al mediodía dotaciones de bomberos trabajan en el lugar.

Bomberos continúan trabajando en un incendio forestal en la Quebrada de Cautana

Pasadas las 22:00 de este sábado, el jefe de San Luis Solidario, Damián Gómez, informó que hay varios sectores controlados, pero la cabeza del fuego se encuentra en lugares inaccesibles, por lo que se patrulla y monitorea la zona para continuar ...

Incendio Forestal en la Quebrada de Cautana

Varias dotaciones de bomberos trabajan en el lugar.

Talita, un destino turístico emergente

Talita, en el naciente de la Quebrada de Cautana, es el portal del departamento Junín y un destino turístico emergente con todo el potencial para desarrollar sus atractivos.

Continúan instalando equipos solares fotovoltaicos en zonas rurales de la provincia

Durante la semana pasada fueron beneficiadas familias de pequeños productores rurales de La Majada, Bajo de Véliz y Quebrada de Cautana.

Mas de mil hectáreas arrasadas por las llamas en el Valle del Conlara

El incendio forestal ubicado al norte de la reserva de Bajo Veliz, en la Quebrada de Cautana, sigue activo desde el sábado al mediodía. Dotaciones de bomberos trabajan en el foco que ya tomó una gran dimensión en un terreno casi inaccesible.

Detienen al supuesto autor material del crimen de la esposa del intendente de La Calera

Se trata de Leandro "El Bocón" Vilchez, quien fue apresado en Río Turbio y Quebrada de Cautana, en el barrio Cáceres, en la zona norte de la ciudad de San Luis.