Anuncian que ingresará aire polar a la región central del país

Un pulso de aire de origen polar estará avanzando sobre la Patagonia durante este martes y el día miércoles 19. Para el jueves estaría entrando a la región pampeana y cuyana.

Pronostican cambio de tiempo para la región central país

Tras varias jornadas con temperaturas de verano, para el área central se prevé cambio de tiempo para este lunes 30, con el avance de un frente frío, viento sur con ráfagas y descenso de la temperatura.

La semana culmina con inestabilidad y descenso de la temperatura

Un frente frío avanzará sobre la región central del país. Pronostican tormentas y chaparrones.

El tiempo para el fin de semana

Para el viernes 7, se espera nubosidad variable y ambiente fresco en la región central del país . Para el sábado y domingo, las máximas pronosticadas superarán los 20ºC.

Anuncian descenso de temperatura y posibles nevadas para el miércoles

Mientras que para este martes se espera abundante presencia de nubosidad y algunas lluvias para la región central del país, con paulatino descenso de la temperatura.

Anuncian descenso de temperatura y posibles nevadas para el miércoles

Mientras que para este martes se espera abundante presencia de nubosidad y algunas lluvias para la región central del país, con paulatino descenso de la temperatura.

Ola de calor: La máxima llegó a los 40 grados en Santa Rosa del Conlara

Fue una de las localidades que registró la más alta temperatura de San Luis. Según pronosticó la Red de Estaciones Meteorológicas de la Provincia para este miércoles se espera otra jornada de mucho calor en toda la región central del país.

Villa de Merlo: marcha en apoyo a Evo Morales

Este lunes movimientos sociales, integrantes de la comunidad boliviana y vecinos de la región se concentraron en la plaza central de la localidad. Se manifestaron por las calles de la villa para darle su apoyo a Evo Morales, tras su renuncia ...

El mes de octubre finalizará con tiempo cálido

Las temperaturas en la región central del país registrarán valores que estarán sobre el piso de los 30°.

Arranca la semana con temperaturas anómalas para gran parte del país

La primera parte de la semana presentará temperaturas de verano sobre el norte del país y área central, manteniendo marcas superiores a la media normal para la época del año, con registros muy elevados sobre las regiones.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Seguinos en Twitter