El gobernador inauguró la repavimentación de la ruta de Pasos Malos

La obra en la Villa de Merlo contó con un monto superior a los 45 millones de pesos. Mejorará el tránsito y la seguridad en una zona frecuentada por turistas.

En 10 días finaliza la obra de repavimentación del camino a Pasos Malos

Lo informó el director de Vialidad Provincial. Adelantó que se vienen nuevas inversiones para mejorar la transitabilidad en la región.

Avanza la obra vial de reacondicionamiento y repavimentación de la ruta de Pasos Malos

Las máquinas de Vialidad Provincial trabajan a toda marcha y ya comenzaron con la primera etapa de repavimentantación de la calzada.

Llaman a licitación para la repavimentación del camino a Pasos Malos

El Gobierno de San Luis prevé un presupuesto de más de 39 millones de pesos para la obra.

Desde Quines a Candelaria: comenzaron los trabajos de repavimentación en la Ruta 79

Son más de 40 kilómetros. Beneficiará a más de 1800 usuarios por día y consolidará el vínculo en el norte de la provincia. Las tareas se complementan a los 18km rehabilitados que quedaron totalmente nuevos entre Candelaria y el límite con ...

Corte temporario de un tramo de la Ruta Nº 1 por repavimentación

El Ente, dependiente del Ministerio de Obras Públicas e infraestructura, informó que a partir del lunes 3 de octubre se interrumpirá el tránsito en el tramo Villa del Carmen – La Punilla por trabajos de repavimentación del perilago de Boca ...

Comenzaron los trabajos de repavimentación en las calles de Villa de Merlo

Le tocó, en primera instancia, a la calle El Algarrobo entre Janson y Juan de Videla, una de las arterias céntricas más deterioradas.

Repavimentación de avenida Los Mandarinos

El municipio, aprovechando esta obra, anunció que se realizarán trabajos de colocación de caños en la arteria para prevenir la rotura de la carpeta asfáltica.

Repavimentan el tramo Juan Llerena- Saladillo invirtiendo $488 millones

Como resultado de esta obra, se mejorará la comunicación entre las localidades de la zona, se propiciará el turismo y podrá salir la producción agrícola y ganadera de forma segura.

La obra de la ruta de Pasos Malos está llegando a su fin

Los trabajos de reacondicionamiento y repavimentación de la ruta, desde Avenida Dos Venados hasta el Mirador, llevan un 85% de avance.