A medida que bajan los contagios de coronavirus se reactiva el turismo en las provincias

Varios distritos dejaron de exigir, en ese contexto, el certificado Turismo de circulación para ingresar a sus territorios, aunque varias mantienen el pedido de PCR negativo a los visitantes y no obligan a realizar cuarentena a los turistas locales.

La región sumó nuevos acuerdos en la sesión del Ente Cuyo Turismo

El encuentro sobre turismo dejó una batería de acciones positivas que se implementarán en corto y mediano plazo. Se concretaron nuevos acuerdos, promociones, validación de corredores turísticos, unificación de protocolos turísticos y ...

Es oficial la vuelta del programa Previaje para incentivar el turismo

El programa será relanzado el sábado por el presidente Alberto Fernández en la provincia de Misiones. El Previaje se encuentra orientado a fomentar y potenciar la demanda del turismo nacional.

El turismo inyectó más de mil millones de pesos a la economía de san Luis

Viajeros de distintos puntos del país llegaron a la provincia, alcanzando un promedio de 13.510 personas por día, generando un ingreso de $1.015.511.166 millones, durante el receso invernal.

Autorizarán el turismo grupal en vacaciones de invierno

El ministro de Turismo y Deportes señaló que "esta va a ser una temporada de invierno buena dentro del contexto en el que estamos" y que en los próximos días la Jefatura de Gabinete autorizará los viajes grupales en el país.

"Turismo Seguro" vuelve a recorrer la provincia

Durante las vacaciones el Gobierno provincial impulsa la tarea de concientización y prevención del Coronavirus.

Lammens: "El turismo está permitido, pero no va a ser alentado"

El ministro de Deportes y Turismo informó que no habrá campañas de promociones ni planes de incentivo para el receso invernal.

Concarán impulsa el turismo en el Valle del Conlara

Concarán ofrece tranquilidad, turismo geológico minero, de aventura, ecoturismo, trekking, mountain bike, excursiones 4×4, moto enduro y mucho más.

Con miras a la temporada de invierno, el Norte Argentino autoriza libre circulación para el turismo

La libre circulación será para turistas norteños que deseen viajar a Tucumán, Salta, Jujuy, Santiago del Estero, Catamarca o La Rioja a partir del próximo 1° de julio.