Prisión preventiva para los cuatro detenidos por el hurto de celulares en el Valle del Sol Rock

En dos audiencias de formulación de cargos desarrolladas este lunes por la tarde en el Juzgado Multifuero de Santa Rosa, y en consonancia a lo requerido por el Fiscal de la causa, Dr. Leonardo Navarini Busti; el Juez de Garantías -Dr. Jorge ...

Recuperaron 40 teléfonos celulares robados en el Valle del Sol Rock

En el operativo, realizado la madrugada de este domingo, se secuestró un auto y detuvo a 4 personas.

Valle del Sol Rock: lo que tenés que saber sobre el evento

Se desarrollará este sábado en el predio del Balneario Municipal de Villa de Merlo. La grilla está integrada por 13 bandas regionales y tiene a Ciro y los Persas para el cierre.

Se agotan las anticipadas de $2000 para el Valle del Sol Rock

A pocos días de salir a la venta, quedan muy pocas a precio promocional. Ahora, saldrá una tanda a un costo de $2.500. El evento se realizará el próximo 16 de abril y tendrá como cierre a Ciro y los Persas.

Ciro y Los Persas será el cierre del Valle del Sol Rock

El tan esperado evento se llevará a cabo el sábado 16 de abril en el Balneario Municipal de la Villa de Merlo.

Valle del Sol Rock: descartan a Wos pero podría venir Ciro y los Persas

Las tratativas para la presentación del rapero en Villa de Merlo no prosperaron. Funcionarios de la Municipalidad adelantaron que la banda liderada por Andrés Ciro Martínez podría desembarcar en la localidad turística.

Llega el tercer Valle del Sol Rock

Con Nonpalidece, Jóvenes Pordioseros y Ella esta Cargosa, como números principales, este martes se desarrollará el evento en el Balneario Municipal.

Festival Valle del Sol: tres días de folklore y uno de rock

Yamila Cafrune, Demi Carabajal y Abel Pintos actuarán el sábado, domingo y lunes respectivamente. Para el martes, se organiza el Valle del Sol Rock, con Jóvenes Pordioseros, Ella es tan cargosa y Non Palidece como números principales. Ya ...

Una multitud en el Valle del Sol Rock

Ni viento y ni el frío impidieron que el rock y el folklore se juntaran en un evento único, que definitivamente hizo historia en la Villa de Merlo.