Más obras para Cortaderas, Villa Larca y Villa del Carmen

Estos proyectos permitirán generar mano de obra local, luego de la crisis que produjo la pandemia. Entérate cuáles son las obras.

Sosa Araujo visitó el centro de vacunación de Villa Larca

Este domingo, el equipo de vacunación de Hospital “Madre Catalina Rodríguez” se trasladó a la localidad para inocular y la ministra de Salud participó del operativo.

Villa Larca comenzará con un ciclo de capacitaciones

El intendente de la localidad firmó un convenio con Axioma para dar comienzo a este ciclo y desarrollar nuevos profesionales en Villa Larca.

Villa Larca será sede del primer Encuentro Nacional de Motorhomes

Prevén realizarlo en el Camping Chorro de San Ignacio, si la situación epidemiológica lo permite, adelantó el intendente Marcelo Vilchez.

Villa Larca busca potenciar su oferta turística

El intendente de la localidad, Marcelo Vilchez, mantuvo una reunión con el Secretario de Turismo, Luis “Piri” Macagno, en la cual presentó un nuevo proyecto para el Chorro de San Ignacio.

Villa Larca conmemora el 163° aniversario de su fundación formal

Aunque el origen data del siglo XVII, fue el 22 de junio de 1858 cuando el gobernador Justo Daract estableció, mediante el otorgamiento de títulos y el delimitado del pueblo, el día formal de su fundación.

La Municipalidad de Villa Larca solucionó los cortes en el alumbrado público

Debido al incremento de luminarias colocadas en el tendido de alumbrado público, se producían cortes en gran parte de la localidad.

El intendente de Villa Larca dirigió un mensaje a su pueblo solicitando el cumplimiento de los protocolos vigentes

Por la cantidad de casos de coronavirus detectados en el pueblo, se reforzarán los controles en la localidad para intentar bajar el índice alcanzado.

Villa Larca homenajeó a los Veteranos de Malvinas

Este viernes por la mañana, vecinos y vecinas de la localidad y zonas aledañas se acercaron a la plaza Gral. San Martín a rendir homenaje a los héroes de Malvinas.

Un automovilista volcó cerca de Villa Larca, lo auxiliaron y volvió a volcar cerca de Tilisarao

Este increíble hecho ocurrió este miércoles al anochecer. A pesar de los dos accidentes en el mismo auto, el hombre fue trasladado al hospital de Tilisarao con traumatismos leves.
Seguinos en Facebook
Seguinos en Twitter