Falleció por coronavirus un enfermero del hospital de Villa Mercedes

El Comité de Crisis comunica con profundo pesar y tristeza el fallecimiento, en la madrugada de hoy, de un integrante del equipo de salud del Hospital “Juan Domingo Perón” de la ciudad de Villa Mercedes.

Realizarán testeos de covid en Villa Mercedes

Se llevarán a cabo este sábado y domingo en hospitales y centros de salud de la ciudad.

Flexibilizaron actividades en Villa Mercedes

El Comité de Crisis de San Luis informó que desde este martes quedan habilitados el comercio minorista, mayorista, las profesiones privadas y liberales, la apertura de bares y restaurantes al 25% de su ocupación. También se podrá practicar ...

Dos policías le salvaron la vida a un niño en Villa Mercedes

Ambos efectivos cumplían su guardia en la Comisaría 30ª de la localidad, cuando socorrieron a una mamá que llegó con su hijo pidiendo auxilio.

“Si esta tendencia de aumento de casos se mantiene en Villa Mercedes, llegaremos a menos de una cuarentena con más de 400 casos”

La presidenta del Comité de Crisis de la provincia, María José Zanglá, afirmó que la situación en esa localidad “es sumamente grave y preocupante”, por lo que se necesita aplanar la curva y cortar el contagio entre los contactos.

Villa Mercedes: rescataron un cachorro de puma

La Secretaría de Medio Ambiente y Parques desarrolló un operativo de rescate, por medio de una entrega voluntaria.

Villa Mercedes en Fase 1 de aislamiento por 7 días

La medida rige desde las 0 horas de este martes, tras confirmarse otros 22 nuevos contagios en la ciudad.

Monseñor Barba pidió disculpas en nombre de la Iglesia por el comentario ofensivo de un sacerdote contra de la viceintendenta de Villa Mercedes

El obispo de San Luis le solicitó al sacerdote del sur puntano que se retracte “por los mismos medios por el dolor y escándalo que ha generado”, pero éste aún no se expidió al respecto.

Murió la viceintendenta de Villa Mercedes

Verónica Bailone falleció este miércoles a la tarde en el Hospital de San Luis, tras luchar más de un año contra un cáncer de pulmón. Decretaron dos días de asueto administrativo.

Villa Mercedes prohibió asistir a las plazas, parques y costanera

La medida regirá a partir de la medianoche de este viernes y se extenderá hasta determinar la trazabilidad del último caso positivo diagnosticado en la ciudad, correspondiente a un trabajador de OCA.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Seguinos en Twitter