El Cuartel La Unión de Villa de la Quebrada ya tiene nuevos miembros

Villa de la Quebrada vivió un acto emotivo con el ascenso de los nuevos integrantes del cuartel de Bomberos Voluntarios La Unión y el festejo por el Día Nacional del Bombero Voluntario del 2 de junio.

Este año tampoco se podrá asistir a las festividades religiosas de Renca y Villa de la Quebrada

Por la pandemia se suspendieron las fiestas patronales más importantes de la provincia. El decreto fue publicado en el Boletín Oficial este miércoles.

Este jueves inscribirán a productores de Villa de la Quebrada y Nogolí para que se sumen al portal web “Góndola San Luis”

Los productores interesados se pueden acercar de 9:30 a 11:30, al SUM Municipal de Villa de la Quebrada, y de 11:30 a 14:00, al Club Defensores de Nogolí. El sitio de “Góndola San Luis” estará disponible para el público en las próximas ...

“Turismo Seguro” llegó a Villa de la Quebrada

Lavado de manos, distanciamiento personal, uso de tapabocas, alcohol en gel y la importancia de testearse, es el mensaje que llegó a cada visitante y vecino de la localidad.

La Intendenta de Villa de la Quebrada visitó Sol Puntano

El Municipio reservó bandejas hortícolas que serán destinadas a la creación de un espacio de producción propia de alimentos.

San Luis acordó obras hídricas con Nación para Villa de la Quebrada

El nuevo proyecto consiste en mejorar las condiciones actuales de captación, conducción y potabilización, por medio de la puesta en valor del azud existente ubicado sobre el río Villa de la Quebrada con un beneficio que alcanzará directamente ...

Refaccionarán la Hostería de Villa de la Quebrada

El convenio forma parte del Programa Nacional de Financiamiento “50 Destinos”. También, culminarán el Hotel La Recova de La Punta y el vivero del embalse Cruz de Piedra. Los fondos federales alcanzan los $45.897.500.

El gobernador entregó viviendas en Villa de la Quebrada y La Calera

En actos cargados de emociones y sentidos gestos de agradecimiento, tres familias de Villa de la Quebrada y tres de La Calera, ambas localidades del departamento Belgrano, recibieron este miércoles de manos del gobernador Alberto Rodríguez Saá ...

Las fiestas religiosas de Renca y Villa de la Quebrada se harán sin público

Así lo acordaron el Gobierno de la Provincia, el Obispado de San Luis y las respectivas intendencias y decidieron que ambas festividades se transmitirán a todos los fieles, a través de internet y otros medios de comunicación.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Seguinos en Twitter