Unidad Justicialista ganó en Cortaderas, Villa Larca y Villa del Carmen

Fueron reelectos los intendentes comisionados Marcelo Vilchez y Osvaldo Audissio. En Cortaderas, "Pachi" Canali se quedó con la intendencia.

Unidad Justicialista ganó en Cortaderas, Villa Larca y Villa del Carmen

Fueron reelectos los intendentes comisionados Marcelo Vilchez y Osvaldo Audissio. En Cortaderas, "Pachi" Canali se quedó con la intendencia.

Cierre de campaña del Frente Unidad Justicialista en Villa del Carmen

El pasado miércoles por la noche, con un asado para más de 300 vecinos, se oficializó el cierre de la campaña en la que Osvaldo Audissio y su compañera de fórmula, Nelsi Rodríguez, presentaron sus proyectos y nuevas propuestas para lo que ...

Más ruedas para Villa del Carmen

El Intendente de la localidad, Osvaldo Audissio, quien ya había comprado un colectivo para los vecinos, esta vez, concretó la compra de un camión regador; además adquirió equipamiento de primeros auxilios.

Villa del Carmen compró su propio colectivo

El Intendente de la localidad, Osvaldo Audissio concretó la compra de un colectivo Mercedes Benz que será utilizado para las distintas necesidades de los vecinos, como llevarlos a Naschel a realizar trámites o a los chicos del club a disputar ...

Villa del Carmen celebró a lo grande

Fue en la plaza San Martín de la localidad. Los presentes disfrutaron del desfile, chocolate caliente, locro y shows en vivo.

El camión sanitario visitó Villa Larca y Villa del Carmen

Un equipo de medicina se hizo presente este miércoles y jueves en las localidades del departamento Chacabuco.

Villa del Carmen contará con terminal de ómnibus

Durante el acto de inauguración del nuevo espacio recreativo de la localidad, del que participaron el ministro Felipe Tomasevich; el intendente de Villa del Carmen, Osvaldo Audissio; y vecinos del pueblo, se informó que próximamente iniciará la ...

Osvaldo Audissio va por la reelección en Villa del Carmen

El actual Intendente de la localidad de la Costa de los Comechingones buscará su segundo mandato en las elecciones del 16 de junio.

Villa del Carmen recibió la primera etapa del Plan Forestal

La localidad recibió como primera etapa del Plan Forestal, 150 ejemplares de acacia visco. En la segunda etapa recibirán 200 árboles más.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Seguinos en Twitter