Accidente en Ruta 1: micro con turistas perdió el control, más de 30 heridos

Ocurrió este jueves por la mañana, cerca de Villa del Carmen. El conductor del micro perdió el control del vehículo que llevaba un contingente de turistas entrerrianos. Hay más de 30 heridos que fueron trasladados a diferentes nosocomios de la ...

Chocó un micro de dos pisos en Mendoza: hay más de 20 heridos

El ómnibus, que viajaba hacia la provincia de Córdoba, chocó contra un poste de luz luego de circular en contramano. Los pasajeros no sufrieron grandes heridas.

Micro con menores chocó una vaca en Ruta 1

El accidente se produjo esta mañana en Villa del Carmen. En el ómnibus viajaba un contingente de 20 menores. Todos los pasajeros resultaron ilesos. El animal que se atravesó murió.

La empresa Andesmar niega que el micro haya circulado a alta velocidad

Lo informó la empresa a través de un comunicado. "Se constata que los conductores, con años de experiencia, contaban con el correspondiente descanso", señala el escrito.

Un micro de la empresa Andesmar volcó en las Altas Cumbres: hay heridos graves

El accidente fue a la altura del paraje Águila Blanca. Se descartan víctimas fatales. Según informaron, 23 pasajeros serían de Villa de Merlo. El coche venía desde Mendoza. El camino está cortado. Desvío por Falda del Carmen.

Accidente en Villa del Carmen: listado de pacientes atendidos en Villa de Merlo

Tras el accidente del colectivo que llevaba turistas entrerrianos, el Hospital de la Villa de Merlo atendió a más de 20 heridos. Aquí el listado.

Volcó un micro en Ruta 1: hay heridos

El siniestro ocurrió este jueves cerca de las 9 de la mañana sobre Ruta 1, entre Papagayos y Villa del Carmen.

Choque entre micro de la empresa Chevallier y auto en Ruta 1

El accidente se produjo este miércoles por la noche, muy cerca de la localidad de Los Molles. Los vehículos involucrados fueron un micro de larga distancia de la empresa Chevallier y un automóvil Volkswagen Gol. Un hombre resultó herido.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Seguinos en Twitter