San Luis: flexibilizan más actividades a partir del lunes 7

Vuelven las clases presenciales en el nivel inicial y primario. Se ampliarán los horarios de circulación y de las actividades comerciales.

A partir del lunes, la Provincia vuelve a flexibilizar actividades y retoma las medidas vigentes antes de la adhesión al decreto nacional

La ministra de Salud, Silvia Sosa Araujo, informó que este 31 de mayo se pondrá en vigencia nuevamente las medidas establecidas por el Comité de Crisis, anteriores al Decreto Nacional 334/2021, que estableció el confinamiento por 9 días.

¿Qué actividades puede permanecer activas por ser esenciales durante los nueve días de confinamiento?

El nuevo DNU detalló los puestos laborales que podrán seguir con sus tareas en los próximos días de confinamiento.

Variadas actividades para disfrutar San Luis durante Semana Santa

La Secretaría de Turismo presentó una agenda que incluye caminatas, astroturismo y visitas guiadas a parroquias de la provincia. Todas las actividades son gratuitas.

Durante el Mes de la Mujer, el hospital de Merlo llevará a cabo distintas actividades

Desde el lunes 8 de marzo hasta finales de mes, se realizarán en Hospital Madre Catalina, de manera gratuita, sin turno previo y sin orden médica, mamografías y pruebas de Papanicolaou. Estas últimas también se hará en los centros de salud de ...

Este fin de semana proponen actividades deportivas y recreativas

El viernes se desarrollará una caminata nocturna por las sierras por el sendero de Damiana Vega. El domingo, en Piedra Blanca, se realizará una carrera de autos sin motor.

Merlo, con ocupación al 100% y una oferta de actividades imperdibles

Son propuestas para toda la familia. Se desarrollarán en el centro histórico.

La Provincia no modificará el horario para circular y realizar las actividades habilitadas

El gobernador, Alberto Rodríguez Saá, ratificó la vigencia del decreto firmado el 21 de diciembre pasado, que establece que no se podrá circular entre las 2:00 y las 6:00, en todo el territorio provincial.

Los empleados públicos y los beneficiarios del Plan de Inclusión retoman sus actividades de manera presencial

Se seguirá un cronograma fiscalizado por cada repartición, que incluirá hisopados. Quedarán exceptuados los trabajadores contemplados en los grupos de riesgo.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Seguinos en Twitter