Llega el frío: se espera un ingreso de aire polar para la semana que viene

El avance de un frente frío traería nevadas para la región oeste de Cuyo y posiblemente para sierras de San Luis y Altas Cumbres de Córdoba.

Anuncian que ingresará aire polar a la región central del país

Un pulso de aire de origen polar estará avanzando sobre la Patagonia durante este martes y el día miércoles 19. Para el jueves estaría entrando a la región pampeana y cuyana.

Pronostican heladas por el ingreso de una masa de aire frío polar

El mismo provocará el descenso de las temperaturas mínimas y máximas generando heladas en distintos puntos de la región. Las bajas temperaturas se extenderían durante el fin de semana.

Por la irrupción de aire polar, podría volver a nevar a mediados de semana

Se espera que el frío de invierno llegue a partir del martes 25 al centro del país. Posiblemente vuelva sorprender la nieve en las Sierras de San Luis y las Altas cumbres.

Anuncian la llegada de una masa de aire polar para este viernes en el centro del país

Las temperaturas máximas rondarán los 15ºC en la Villa de Merlo y la región. El frente de frío durará al menos hasta el domingo. Hay probabilidad de lluvias y tormentas aisladas.

Mayo se despide con frío polar y heladas

Una masa de aire frío ingresará el fin de semana en el área central del país. Se esperan temperaturas inferiores a 0°C.

Se espera el ingreso aire más frío desde este lunes

Desde este lunes se verá marcado descenso de la temperatura por un nuevo ingreso de aire polar con heladas para la franja central del país.

Bajo cero: se vienen días de mucho frío y heladas

El paso de aire polar sobre la región central del país dará lugar a un marcado descenso de la temperatura. Las marcas térmicas rondarán entre los -5°c y 12°c a partir del jueves. Pronostican heladas intensas.

Se adelanta el invierno con posibles nevadas

Un importante pulso de aire polar durante la semana próxima activará importantes nevadas en la Cordillera de Los Andes y altas probabilidades en las sierras centrales del país.

Desde diciembre habrá vuelos a Buenos Aires desde el Aeropuerto Valle del Conlara

La empresa que operará es Polar Líneas Aéreas. Habrá frecuencias diarias hasta Aeroparque y se proyectan vuelos internacionales.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Seguinos en Twitter