Este martes vuelve atender al público Anses de Merlo

Comenzará atendiendo turnos pendientes desde el marzo, con personal y horario reducido.

La Anses establece nuevos valores de asignaciones familiares con aumento de 6,12%

La asignación por nacimiento será de $ 3.840, por adopción de $ 22.971 y por matrimonio de $ 5.749; para ingresos de grupos familiares (IGF) entre $ 5.679,80 y $ 155.328 en los tres casos.

Vuelven a atender al público 36 oficinas de Anses en distintos puntos del país

La atención será con limitación de acceso a las personas con el fin de evitar la circulación dentro de los edificios y garantizar el protocolo sanitario.

Oficializan la tarea de la Anses como servicio "esencial e indispensable"

Las Unidades de Atención Integral seguirán cerradas para la atención al público hasta definir el protocolo sanitario de apertura. Mientras tanto, las oficinas funcionarán a puertas cerradas para realizar los trámites, que ingresan por medios ...

El Presidente designó a Raverta en la Anses: "Confío en su capacidad para este enorme trabajo", manifestó

Alberto Fernández la recibió esta mañana en la residencia de Olivos y le encomendó la tarea de suplir al renunciante Alejandro Vanoli. Hasta hoy, Raverta era ministra de Desarrollo de la Comunidad de la provincia de Buenos Aires.

El Gobierno le pidió la renuncia al titular de Anses

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, le pidió la renuncia al titular de la Anses, Alejandro Vanoli, para impulsar en ese organismo una gestión "más dinámica y cercana a las necesidades de la gente" durante la pandemia de coronavirus.

La Anses prorrogó la suspensión de trámite de supervivencia para cobrar mayo y junio

La decisión implica que los adultos mayores no deben acercarse a los bancos para efectuar ese trámite, con lo cual se busca garantizar el cobro de los haberes de este grupo de riesgo sin ponerlo en peligro.

La Anses abrirá una nueva inscripción para el Ingreso Familiar de Emergencia

Del total de personas pre inscritas para poder acceder al IFE, más de 4 millones no cumplieron con los requisitos previstos, ya sea porque en su grupo familiar alguno de los miembros contaba con trabajo en relación de dependencia o porque ...

ANSES presenta cinco denuncias de intentos de estafa con el ingreso familiar de emergencia

Este lunes la ANSES presentó cinco denuncias penales ante la Justicia para que ésta investigue los intentos de estafar a potenciales beneficiarios del Ingreso Familiar de Emergencia en distintos puntos del país.

La Anses adelantará el pago del bono extraordinario para la AUH

Será abonado el próximo viernes 27 de marzo a los titulares de la Asignación Universal por Hijo y la Asignación por Embarazo, en el marco de la emergencia sanitaria decretada por el Gobierno.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Seguinos en Twitter