Tilisarao dispuso nuevos horarios de atención al público

A través de un decreto, el Municipio estableció nuevos días y horarios para la apertura y cierre de comercios, bares y restaurantes.

Bajo protocolo de Registro y Trazabilidad: amplían el horario de atención de bares y restaurantes y habilitan la apertura de gimnasios

Los bares y restaurantes podrán abrir de lunes a domingo de 8:00 de la mañana hasta la medianoche. La habilitación de los gimnasios, se incluye junto a otras actividades como natación, pilates y gimnasia rítmica, entre otras. De forma ...

Habilitan un sistema de atención programada para consultorios externos

Este martes 26 de mayo inicia la entrega de turnos para diferentes especialidades en los hospitales de San Luis, Villa Mercedes y Merlo. Será principalmente para aquellos pacientes crónicos que necesiten consultas impostergables.

Habilitaron 2 días a la semana para atención presencial de trámites judiciales urgentes

Se atenderá con turno Web previo, en el horario de 09:00 a 13:00 horas. Cada Juzgado o dependencia determinará 2 días hábiles por semana, conforme el cronograma de circulación provincial por terminación de DNI.

Nuevo sistema de atención en el Poder Judicial

Se pueden realizar consultas a través de videoconferencia, seguimientos de expedientes y sacar turno para trámites presenciales.

Recuerdan que la atención al público se rige por terminación de DNI

Así lo recordó el gobernador Alberto Rodríguez Saá acerca de las compras esenciales, las actividades que se liberaron esta semana y las que trabajan con turnos previos.

Habilitarán la atención virtual para actualizar datos de trámites IFE rechazados

Desde este miércoles quienes lo deseen podrán pedir la revisión del caso a través del sitio web de la Administración Nacional de Seguridad Social.

Nuevos horarios y modalidades de atención para comercios exceptuados del aislamiento

El Municipio de Merlo, a través de un decreto, fijó nuevas disposiciones para los diferentes rubros comerciales. Advierten que su incumplimiento será sancionado con multas superiores a los $300.000.

Centros de atención de pacientes leves: el gobernador supervisó los trabajos de adecuación de la ex SCAC

Alberto Rodríguez Saá, acompañado de integrantes del Comité de Crisis, recorrió las instalaciones del predio, ubicado sobre la avenida Centenario, que está destinado a la atención de pacientes leves de coronavirus. El edificio cuenta con dos ...

Centros de atención de pacientes leves: amplían la capacidad sanitaria de la provincia con más de 1.600 camas

El gobernador Alberto Rodríguez Saá se refirió este lunes a los trabajos de acondicionamiento que el Ejecutivo provincial realiza en diferentes edificios del territorio puntano a los fines de convertirlos en centros sanitarios que se utilizarán ...
Seguinos en Facebook
Seguinos en Twitter