La Anses establece nuevos valores de asignaciones familiares con aumento de 6,12%

La asignación por nacimiento será de $ 3.840, por adopción de $ 22.971 y por matrimonio de $ 5.749; para ingresos de grupos familiares (IGF) entre $ 5.679,80 y $ 155.328 en los tres casos.

Aumento del 6,12% para todos los jubilados y las AUH a partir de junio

Lo anunció el ministro de Trabajo, Claudio Moroni, junto a la titular de la Anses, Fernanda Raverta, en una conferencia en Casa Rosada. Más del 80% de los jubilados y pensionados le ganarán a la inflación. La jubilación mínima será de $16.864.

Edesal asegura que no hay aumento de costos en el servicio

La empresa de suministro eléctrico provincial emitió un comunicado con aclaraciones sobre las principales quejas de los usuarios por aumentos y cortes.

Suspenden desalojos y aumentos en los alquileres hasta el 30 de septiembre

Lo dispuso hoy el Gobierno nacional a través de un Decreto de Necesidad y Urgencia para paliar los efectos del coronavirus sobre la economía.

Diagnostican 31 casos nuevos de coronavirus en el país y la cuenta aumentó hasta 128

El Ministerio de Salud confirmó este jueves 31 nuevos casos de coronavirus en Argentina, con lo que la cantidad de afectados en el país aumentó hasta 128, incluidos los tres fallecidos.

Tilisarao: anunciaron el aumento del 40% a empleados municipales

El intendente informó que el incremento salarial será por etapas, al igual que la administración pública provincial.

El gobernador otorgó un aumento salarial del 40 % para la administración pública, recategorizaciones y más beneficios para los planes sociales

El paquete de medidas tendientes a sostener el salario real y garantizar la inclusión y la paz social incluye: el 40% de aumento para el escalafón general, el 50 % para la categoría F (la más baja de la escala), el pase a planta permanente del ...

El gobernador anunció un 40% de aumento para la administración pública

Alberto Rodríguez Saá, desde el Salón Blanco de Terrazas del Portezuelo, anunció la medida que alcanza a toda la administración pública.

Los empleados de la Cooperativa de Agua de Merlo recibirán el 48% de aumento en sus salarios

Así lo informaron desde la institución. El viernes se cerró el acuerdo entre el gremio y representantes de la cooperativa.

Este martes el Gobierno oficializó el aumento para los empleados estatales

La actualización salarial fue publicada en el Boletín Oficial. El incremento será en dos pagos, de tres mil y mil pesos.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Seguinos en Twitter