Dique San Felipe: Continúa la búsqueda del cuerpo del joven ahogado

Bomberos de la Policía junto con los voluntarios de Tilisarao, Naschel y Renca, San Luis Agua y embarcaciones particulares forman parte del operativo de búsqueda del joven de 23 años.

Reiniciaron la búsqueda del cuerpo del joven que se ahogó en el dique San Felipe

Los buzos de la Policía de San Luis retomaron la búsqueda esta mañana. El joven de 23 años navegaba con unos amigos en una balsa, se arrojó al agua en busca de un remo y no volvieron a verlo.

Tras una intensa búsqueda, encontraron a un joven que había desaparecido en Santa Rosa

Manuel Espinoza había desaparecido este lunes. Fue encontrado después de 15 horas de búsqueda en un balneario entre Los Lobos y Las Chilcas.

Detalles de la búsqueda del avión aeroaplicador

Deolinda Ribba, Jefa del cuartel de Bomberos Voluntarios de Tilisarao, brindó detalles del gran operativo que se lleva a cabo para encontrar a la avioneta piloteada por Norberto Gallo.

El SAR abocado a la búsqueda del avión aeroaplicador

La búsqueda de la avioneta desaparecida ayer es por aire y por tierra. La base de la coordinación del Servicio de Búsqueda y Salvamento aeronáutico de la Empresa Argentina de Navegación Aérea (EANA) se encuentra en el Aeropuerto del Valle de ...

Intensifican la búsqueda de la avioneta desaparecida en la zona del dique La Huertita

La avioneta piloteada por Norberto Gallo, oriundo de Villa Dolores, tenía como destino la localidad de Luján o Quines.

Una broma de mal gusto generó un gran operativo de búsqueda de personas en Villa Larca

Participaron unas 50 personas del operativo, hasta una avioneta y un drone. El llamado alertaba que cinco personas estaban perdidas en la sierra y una de ellas había sido picada por un alacrán. Se inició un sumario y se está en plena ...

Búsqueda para cerrar una historia

María Roxana Nievas, de 36 años, vive en la localidad de Villa Larca y está buscando a su padre quien se llamaría Guillermo Arnaldo Coria.

Gendarmería se sumaría a la búsqueda de Delia

Este lunes, personal de la fuerza estuvo trabajando en La Paz, en el lugar donde la menor fue vista por última vez. Estudian rastrillar la zona con georadares.

Continúa la búsqueda de Delia y en Traslasierra se vuelven a manifestar

La adolescente de 14 años desapareció el pasado martes. Este sábado a las 18 habrá otra movilización para pedir por su aparición.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Seguinos en Twitter