Camping Balneario Municipal “El Talar”

Este hermoso complejo se ubica al pie de las Sierras de los Comechingones y a la vera del arroyo Los Molles. Está rodeado de vegetación autóctona y cuenta con todos los servicios para los acampantes. La entrada para pasar el día es de $50 por ...

Mantenimiento del Balneario Municipal de Renca

Desde el municipio continúan trabajando para dejar el balneario en excelentes condiciones. El mismo se encuentra abierto al público toda la semana.

Actividades para toda la familia en el Balneario Municipal

Basket, AquaZumba, Escalada, Kung-Fu, Freestyle Fútbol, Natación, algunas de las propuestas deportivas para todas las edades.

Más de 250 chicos asisten a diario a la colonia de vacaciones en el Balneario Municipal

Todos los días asisten chicos desde los 3 hasta los 12 años. Las actividades recreativas están a cargo de 23 profesores.

Escuela de natación en el Balneario Municipal

La Municipalidad de la Villa de Merlo, a través de la Secretaría de Deporte, da inicio a un nuevo espacio totalmente gratuito durante todo el mes de febrero para aquellos interesados en Perfeccionamiento de Técnica de Natación.

Un hombre de 67 años falleció de un infarto cuando salía del Balneario Municipal

Se trata de José Luis Albi, que hace poco tiempo se había radicado en la zona. El hombre se encontraba compartiendo la tarde junto a unos amigos y cuando salía del predio sufrió un paro cardíaco y falleció. Su cuerpo fue trasladado a la ...

Camping Balneario Municipal El Talar

Este complejo se ubica al pie de las Sierras de los Comechingones y a la vera del arroyo Los Molles. Está rodeado de vegetación autóctona y cuenta con todos los servicios para los acampantes. La entrada para pasar el día es de $40 por persona y ...

El Club Andino San Luis recibe la primavera en el Balneario Municipal

El encuentro será este sábado a las 11 horas. Se invita a socios y a quienes deseen conocer las actividades que lleva a cabo el Club Andino San Luis.

Un hombre murió ahogado en el balneario municipal de Santa Rosa

Un hombre de unos 35 años falleció este domingo cerca de las 13 horas en el Balneario Municipal de Santa Rosa del Conlara. Según información policial, el vecino de la localidad se metió al agua junto con amigos en la pileta grande y perdió la ...

¡Ni la lluvia los para!

Organizado por la Secretaría de Deporte y Turismo y el Pedal Club Concarán, el domingo 31 de marzo se llevó a cabo la 2° edición de Mountain Bike “Concarán Pedalea”, en el Balneario Municipal de la localidad.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Seguinos en Twitter