Entregaron escrituras sin costo a beneficiarios de viviendas sociales

Los documentos legales que acreditan la propiedad de las casas, fueron recibidos este lunes en un acto cargado de emociones por aquellos adjudicatarios, que habiendo cancelado el total del valor de su vivienda social, solicitaron el beneficio de ...

Desde hoy, 880 mil beneficiarios de la AUH cobrarán un plus de más de 7 mil pesos

La Administración Nacional de Seguridad Social adelantará el pago en julio del 20% acumulado del complemento. El calendario de pago se extenderá hasta el 22 de julio.

27 beneficiarios recibieron maquinaria gastronómica en Villa de Merlo

Este lunes se realizó la primera entrega del programa “Banco de maquinarias, herramientas y materiales para la Emergencia Social”, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

Provincia y Nación trabajan para la construcción de 1.200 viviendas y la entrega de los créditos a los beneficiarios sanluiseños del Procrear II

Este jueves el gobernador, Alberto Rodríguez Saá, se reunió por videoconferencia con el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi, para avanzar con el cumplimiento de ambos objetivos.

Los beneficiarios del Plan de Inclusión Social realizarán sus tareas desde sus hogares

A partir de este sábado 17 de abril, y mientras se extiendan las medidas implementadas por el Comité de Crisis provincial, los beneficiarios del Plan de Inclusión Social realizarán sus tareas desde sus domicilios. El puntaje a realizar en ...

El Presidente anunció ayuda de 15 mil pesos a beneficiarios de AUH y otras asignaciones

Alberto Fernández precisó que este monto será para paliar las consecuencias de estas dos semanas de nuevas restricciones. En declaraciones radiales también se refirió a la campaña de vacunación y el rol de la oposición.

El próximo lunes se hará efectivo el pago a beneficiarios 22 AG

El primer día hábil de febrero se realizará la acreditación en cajas de ahorro. Aquellos beneficiarios que no están bancarizados percibirán el beneficio bajo la misma modalidad adoptada en los meses anteriores.

Presentaron el el Portal Saber, la plataforma formativa para beneficiarios del Plan de Inclusión Social y los becarios 22 AG

La iniciativa que tiene por objetivo brindar herramientas de capacitación que favorezcan el crecimiento profesional y la inserción en el mercado laboral formal.

Los empleados públicos y los beneficiarios del Plan de Inclusión retoman sus actividades de manera presencial

Se seguirá un cronograma fiscalizado por cada repartición, que incluirá hisopados. Quedarán exceptuados los trabajadores contemplados en los grupos de riesgo.