Según un estudio, el coronavirus puede sobrevivir hasta 28 días en celulares o billetes

Así lo determinó una investigación realizada en Australia por expertos del centro para la prevención de enfermedades Csiro que buscaron comprobar la longevidad del virus.

Hasta hoy se podrán utilizar los billetes de $5

El plazo vence este sábado 29 de febrero, pero luego existirán formas para deshacerse de esta moneda hasta que pierda totalmente su valor.

Anunciaron nuevos billetes y se imprimirán sin animales

El presidente del Banco Central, Miguel Ángel Pesce, confirmó que habrá una nueva familia de billetes, sin las imágenes de animales autóctonos, y con denominación más alta, en los que aparecerán "personas que se identifiquen con los valores ...

Los cambios que se vienen en los billetes

El titular del Banco Central, Miguel Ángel Pesce, adelantó que se renovará la familia de billetes para cambiar los animales por próceres y figuras de interés nacional, y que habrá uno de mayor denominación, que podría ser de $2000 o $5000.

Hasta el 28 de febrero se podrán canjear los billetes de $5 por monedas

El billete con la imagen de San Martín será definitivamente reemplazado por la moneda.

Comenzó el canje de los billetes de $5

Desde este jueves, los billetes con la imagen del General José de San Martín, dejarán de tener poder, de manera progresiva, hasta el 1 de febrero de 2020, fecha en que saldrán de circulación definitivamente.

En 2020 dejará de circular el billete de 5 pesos

El Banco Central anunció que será válido hasta el 31 de enero de 2020. Los bancos deberán aceptar los billetes a clientes y no clientes.

Alerta por la circulación de billetes falsos de $1.000

En las últimas horas se multiplicaron los comentarios en las redes sociales sobre la circulación de billetes falsos. ¿Cómo detectarlos?

El BCRA emitirá nuevos billetes de $ 100 y monedas de $ 10

A partir del 19 de diciembre serán distribuidos progresivamente a través de toda la red de sucursales bancarias del país.

Detienen a un hombre por estafar a comerciantes con billetes falsos de $1.000

Fue aprehendido en la tarde noche del sábado, en pleno centro de Villa de Merlo, luego de cometer un fraude en un kiosco. Además de dinero falso, tenía envoltorios de marihuana. Su cómplice se dio a la fuga.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Seguinos en Twitter