Denuncian al director de Bromatología por persecución y maltrato

Los empleados del área manifestaron que ya se le dio aviso al Ejecutivo y que ante la falta de respuestas, tomaron medidas para visibilizar su situación. Denuncian violencia laboral y persecución hacia integrantes del gremio ATE.

Personal de Bromatología municipal se capacitó en Legislación Alimentaria

El pasado viernes, se llevó a cabo una capacitación sobre ética, deberes y obligaciones en el ejercicio de la actividad. La segunda jornada se realizará el próximo 27 de octubre.

Capacitación del personal de Bromatología

Los inspectores de Bromatología de la Municipalidad de Villa de Merlo participarán de las jornadas de capacitación en "Inspectoría y Auditoría de Alimentos”.

Villa de Merlo: Ana Laura Ferrarotti es la nueva Directora de Ingresos Públicos y Bromatología

Esta mañana, el municipio dio a conocer que la flamante directora ya se encuentra en funciones tras la renuncia de Mario Atencio.

Denuncian al director de Bromatología por maltrato laboral

Representantes de A.T.E. denuncian al director de Ingresos Públicos y Bromatología de la Villa de Merlo por maltrato a empleados y a integrantes del gremio.

Villa de Merlo: denunciaron a una distribuidora de alimentos por ruidos molestos

Cuestionaron los controles que llevan adelante desde Bromatología municipal. Los acusaron de "hacer la vista gorda".

Se activó el protocolo por un camionero que ingresó a Merlo

El transportista provenía de Buenos Aires. Fue sorprendido por un inspector de Bromatología mientras distribuía aberturas sin haber pasado por el centro de transferencias. El Comité de Crisis ya está al tanto del caso.

Indignación: el municipio permitió que abriera el supermercado al que se le detectaron afluentes cloacales

A pesar de que este viernes funcionarios de Bromatología descubrieron contaminación dentro del comercio, hoy el comercio abrió sus puertas con total normalidad.

Detectan líquidos cloacales dentro de un supermercado de la Villa de Merlo

Este viernes, tras denuncias de clientes, inspectores de Bromatología realizaron un operativo en el local. Confirmaron que el área comercial y el depósito estaban contaminados.