A la cárcel por abusar sexualmente de su sobrina

Un hombre de 52 años de edad, domiciliado en San Pablo, fue procesado por el delito de abuso sexual agravado por ser el encargado de la guarda de una menor.

16 años de cárcel para hombre acusado por abuso sexual y privación ilegítima de la libertad

Se trata Gabriel Alejandro Denis. Los hechos ocurrieron en enero de 2017 en Villa de Merlo.

Enviaron a la cárcel a un hombre por un robo en Tilisarao

El Juzgado de Instrucción en lo Penal y Correccional de la Tercera Circunscripción Judicial dictó prisión preventiva y procesó por el delito de “hurto con escalamiento” a Jonathan Jesús Orellano, de 27 años.

Cárcel para un hombre que golpeó brutalmente a su ex pareja en Santa Rosa

El violento episodio sucedió el pasado jueves. La justicia ordenó hoy el traslado del agresor al Servicio Penitenciario provincial por lesiones agravadas por violencia de género, resistencia a la autoridad, amenazas, entre otros delitos.

Intento de femicidio en Merlo: Cárcel para el hombre que golpeó brutalmente a su pareja

Este miércoles, Eduardo Busto fue procesado por el delito de “lesiones y amenazas, en contexto de violencia de género”. Hoy lo trasladan al penal de la capital puntana.

Condenaron a 18 años de cárcel a Carina Di Marco

La Cámara Penal 2 de San Luis halló culpable de abuso sexual con acceso carnal agravado por aprovechamiento de convivencia en calidad de partícipe necesario a la madre de Florencia Di Marco.

Condenaron a 4 años de cárcel a padre e hijo que abusaron de una chica en Merlo

Así determinó el Tribunal Penal de Concarán, al considerarlos culpables por el delito de abuso sexual agravado por el vínculo. La joven era abusada por su padre y dos de sus hermanos. Los hechos se conocieron en julio de 2013, cuando la chica ...

Enviaron a la cárcel al abusador de dos menores en Tilisarao

Rodrigo Torres fue trasladado este miércoles a la Penitenciaría provincial. Está procesado por "Abuso sexual gravemente ultrajante". Las víctimas son dos primos de 9 y 11 años.

Detenido en Santa Rosa con droga, a la cárcel

Isidro Fabián Lencina, quien fue detenido días pasados por tenencia ilegal de drogas, fue procesado y enviado a la cárcel con prisión preventiva.

Concarán: El violador de su hijastra a la cárcel

Sergio Lucero López fue procesado por orden de la Jueza Patricia Besso, por “abuso sexual con acceso carnal, agravado por la condición de convivencia preexistente.”
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Seguinos en Twitter