Dio negativo el hisopado del camionero que ingresó a Merlo

El transportista estuvo en la localidad entregando mercadería el pasado viernes sin cumplir los protocolos.

Aislados por ayudar a un camionero

Vecinos del paraje Quebrada de San Vicente quedaron aislados luego de auxiliar a un camionero que tuvo desperfectos en el motor. Además, habría ingresado con una mujer que no tenía permisos para circular por la provincia.

Se activó el protocolo por un camionero que ingresó a Merlo

El transportista provenía de Buenos Aires. Fue sorprendido por un inspector de Bromatología mientras distribuía aberturas sin haber pasado por el centro de transferencias. El Comité de Crisis ya está al tanto del caso.

Un camionero de Carpintería violó el protocolo de ingreso a la provincia

El transportista ingresó a San Luis el sábado. Decidió no pasar por el centro transferencias del aeropuerto Valle del Conlara, donde debía cumplir con la cuarentena. Tuvieron que aislarlo él y a su familia.

Harán cambios en el protocolo exigido para los camioneros residentes en la provincia

El gobernador Alberto Rodríguez Saá, anticipó este lunes que en el reporte que el Comité de Crisis brindará el próximo miércoles, se anunciarán nuevas condiciones sanitarias a cumplir, por los camioneros que deben entrar y salir ...

Se dispuso un hospedaje para camioneros en Concarán

El municipio de la localidad asignó un hospedaje para que los camioneros puedan cumplir con el aislamiento obligatorio.

Naschel: Detuvieron a un camionero que manejaba completamente borracho

En un control, policías de Naschel demoraron a un conductor que manejaba borracho un camión. El vehículo circulaba sin patente y seguro. Tampoco tenía documentación habilitante. Su acompañante también dio positivo en el test de alcoholemia. ...

Camionero enfurecido en el Peaje de La Punilla

Un camionero insultó al personal y arrasó con su vehículo la barrera del peaje de la localidad del sur de la Costa de los Comechingones.

El gremio de Camioneros inició un paro y podría faltar combustible el fin de semana en la región

El gremio de Camioneros inició desde las cero de este jueves por 48 horas un paro nacional en la rama de distribución de combustibles, en reclamo de un aumento salarial, y en rechazo del impuesto a las Ganancias.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Seguinos en Twitter