Gran concurrencia a la capacitación en Retak

Más de 50 personas asistieron a la capacitación que brindó el corralón Las 3R. Los presentes recibieron sus certificados y regalos.

Las 3R dará una capacitación en Retak

Será el 20 y 21 de noviembre a las 18:30hs en el corralón Las 3R, sobre Ruta 1 al 609. El Retak es un hormigón celular curado en autoclave con grandes beneficios. La inscripción es totalmente gratuita, con cupos limitados.

Se realizará la segunda edición de la Capacitación "Elaboración y degustación de cerveza artesanal"

Será el sábado en la sede del Campus Universitario de Barranca Colorada. Las inscripciones están abiertas.

Capacitación para docentes: “El rol de las nuevas tecnologías de información y comunicación en los centros educativos de la provincia de San Luis, desde la perspectiva judicial”

Se desarrollará el miércoles 23 de octubre en la Escuela “Dr. Horacio de La Mota”. La actividad es gratuita y es organizada por el Instituto de Capacitación del Poder Judicial y el Ministerio de Educación. Otorga puntaje docente.

Capacitación de tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos

Será el próximo viernes 30 a partir de las 10:30 horas, en el salón de la Escuela N° 225 Maestro Pio Rosario Flores.

Capacitaciones gratuitas para productores en Quines y San Pablo

Serán el 3 de septiembre y buscarán generar eficiencia del recurso, ya sea con riego por aspersión o por canal. Bajo la denominación “Mates con Regantes”, las jornadas cuentan con la organización de San Luis Agua, el Ministerio de ...

En Naschel realizarán una capacitación sobre bádminton

Del 6 al 8 de septiembre y estará a cargo del entrenador nacional, Pablo Piedrabuena, la modalidad será teórico-práctica.

La ULP brindó una capacitación a docentes sobre herramientas digitales

Alrededor de 200 docentes asistieron a la Universidad de La Punta desde distintas localidades. Enseñan en Escuelas Públicas Digitales, Públicas Digitales Rurales y modalidad adultos.

Capacitaciones para beneficiarios del Plan de Inslusión Social

Desde febrero de este año ya se capacitaron en toda la provincia más de 16 mil beneficiarios del Plan de Inclusión Social “Trabajo Por San Luis”.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Seguinos en Twitter