Pitón en el hotel: consideran "reincidente" al hombre que tenía la serpiente en cautiverio

La Policía Ambiental lo investiga por tráfico de fauna. En 2019, al sujeto ya le habían decomisado una pitón albina de su departamento, en Villa Mercedes. Ahora, le cabría una sanción mayor por infringir nuevamente la ley 317-2004.

Policía Ambiental rescató un puma en cautiverio

El animal apareció en el patio de un domicilio particular en pleno centro de Río Tercero. Se le realizarán los estudios médicos pertinentes para conocer su estado de salud y determinar su destino final.

Recuperaron 23 aves silvestres en cautiverio

Se encontraban encerradas en distintos domicilios de la localidad de Nogolí y fueron rescatadas por personal policial que realizaba operativos de protección de la fauna provincial.

Rescataron 29 aves que se encontraban en cautiverio

Este jueves en la Ruta 146, luego de dialogar con efectivos policiales, el propietario de una vivienda entregó voluntariamente aves canoras que poseía en cautiverio, además de 15 tramperos y 14 jaulas. La policía llevó los pájaros a la ...

Recuperaron 20 aves en cautiverio

En la localidad de Luján, Policías de Medio Ambiente de la Unidad Regional N° V, realizaron una concientización sobre el cautiverio de aves canoras autóctonas.

Destruyeron más de 2.000 tramperos y jaulas

La destrucción se llevó a cabo en la Reserva Florofaunística de La Florida con el objetivo de concientizar sobre el daño que genera el tener animales en cautiverio.

Salvaron a un tatú bola de ser atropellado en la ruta

El animal silvestre fue encontrado en el ingreso a la villa turística. Presentó signos de haber estado en cautiverio. Hasta descubrieron restos de pintura en su cuerpo.

Un turista ocultó una serpiente de casi 5 metros dentro de una valija

Se trata de una Pitón. La descubrieron en la habitación de un hotel. La tenían en cautiverio.

Rescataron una pitón albina en Villa Mercedes

El animal exótico se encontraba en cautiverio, dentro de un departamento. El operativo de rescate llevó más de cinco horas.

Recuperaron 43 aves silvestres

El operativo se llevó a cabo en las localidades de San Martín y Villa Praga, donde se labraron 10 multas por incumplir la Ley Provincial que protege a la fauna autóctona.