Según un estudio, el coronavirus puede sobrevivir hasta 28 días en celulares o billetes

Así lo determinó una investigación realizada en Australia por expertos del centro para la prevención de enfermedades Csiro que buscaron comprobar la longevidad del virus.

WhatsApp dejará de funcionar en algunos celulares a fin de año

Los teléfonos equipados con sistema operativo Windows Phone no podrán utilizar el servicio después del 31 de diciembre de 2019.

Por tormenta magnética podrían fallar celulares y GPS

El Centro Meteorológico de Rusia aseguró que el fenómeno que se originará este viernes, producirá alteraciones en el campo magnético terrestre hasta el domingo, afectando equipos electrónicos.

El bloque UCR-Cambiemos propone el boleto estudiantil solventado con los tributos de los casinos y antenas celulares

El pasado viernes se realizó la Audiencia Pública sobre el “SERVICIO PÚBLICO DE TRANSPORTE URBANO DE PASAJEROS” en el Concejo Deliberante de Villa de Merlo. Expusieron y presentaron sus propuestas vecinos y asociaciones. La exposición del ...

Detuvieron a un joven por robar celulares

Este martes a la madrugada, previo romper el ventanal de un comercio dedicado a la venta y reparación de celulares, se apoderó de más de un docena de ellos. Jorge Castro de 18 años, permanece detenido en la Comisaría 16º de esa localidad

Para pasar la cuarentena: el Inta ofrece cursos gratuitos para aprender a hacer conservas caseras

A la plataforma coordinada por Procadis, se puede acceder también desde celulares.

Córdoba: evitaron un control, intentaron sobornar a los policías y quedaron detenidos

La policía de Córdoba secuestró 26 manojos de llaves de distintos vehículos, dos teléfonos celulares, cheques y una suma de dinero.

El Gobierno oficializó el nuevo DNI digital

En el Boletín Oficial de este miércoles, se autorizó la emisión del nuevo formato para el Documento Nacional de Identidad.

Desbarataron tres kioscos de drogas en Concarán

Se realizaron seis allanamientos en la locallidad. Dos personas fueron detenidas. Secuestraron dinero, estupefacientes, celulares y balanzas.

Dos mujeres víctimas de un asalto a mano armada en Merlo

El hecho se produjo el lunes en la reserva El Viejo Molino. Las damnificadas son una turista y una vecina del lugar. El delincuente sustrajo celulares y dinero.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Seguinos en Twitter