Cómo estará el clima en Semana Santa

Jueves y viernes serán agradables, con máximas de 26°C y hasta 29°C, pero el sábado y domingo habrá tormentas en toda la provincia, según el pronóstico extendido de la Red de Estaciones Meteorológicas de la Provincia.

¿Cómo será el clima este finde?

Desde el SMN informan para la zona, que este viernes tendrá una mínima de 12° y una máxima de 23° con nubosidad variable y probabilidad de chaparrones y tormentas. El sábado tendrá una mínima de 11° y una máxima de 17° con probabilidad ...

El clima para este fin de semana

El SMN informa para el día de hoy una mínima de 8° y una máxima de 21° con cielo parcial a algo nublado. Para el sábado las temperaturas serán similares con una mínima de 8° y una máxima de 22° con nubosidad variable.

Clima: Alerta en San Luis por tormentas fuertes

Para lo que resta del día se esperan lluvias y tormentas fuertes en la zona, mientras que este jueves habrá tiempo inestable.

El clima para esta semana en la costa de los Comechingones

Para el día de hoy se estima una máxima de 27 grados y una mínima de 9, con vientos moderados del sector norte. El cielo estará algo nublado.

Clima caluroso y sin probabilidad de lluvias hasta el fin de semana

Las precipitaciones siguen esquivas para la región y podrían llegar débiles recién el próximo viernes por la noche, según el pronóstico extendido.

Informe del clima para esta semana en la costa de los Comechingones

Para hoy se estima una máxima de 22 grados y una mínima de 15 con probabilidad de lluvias. El cielo estará parcialmente nublado.

El clima para los próximos días

El Servicio Meteorológico Nacional anunció jornadas con cielo despejado y temperaturas que alcanzarían los 30º a partir del jueves.

Coordinan tareas para casos de emergencias naturales y climatológicas

El ministro de Seguridad de San Luis se reunió con jefes comunales para coordinar tareas de prevención y trabajo conjunto. El objetivo es estar preparados ante los problemas que pueden generar las inclemencias climáticas que surgen en verano y a ...

Anuncian buen clima para Noche Buena

Según el Servicio Meteorológico Nacional, las condiciones climáticas en la provincia de San Luis irían mejorando hacia el fin de semana. No se prevén lluvias para el domingo 24 de diciembre.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Seguinos en Twitter