Este lunes convocaron a 8.747 personas para vacunaciones

El operativo sanitario se extenderá en Fraga, Buena Esperanza, Candelaria, Las Aguadas, Merlo, Villa Mercedes y ciudad de San Luis. Incluye a mayores de 18, quienes recibirán las segundas dosis, y a jóvenes en situación de salud priorizada para ...

Convocaron a más de 1.500 personas para ser vacunadas contra el Coronavirus en Merlo

De los citados, 1.096 recibieron la primera dosis de la vacuna Sputnik V y 405 la segunda.

Para este lunes convocaron a 10.176 personas para ser inmunizadas

La jornada comenzará a las 8:00 y se extenderá hasta las 18:00. Las personas citadas recibirán primeras y segundas dosis de la vacunas AstraZeneca y Sinopharm.

Este viernes, en San Luis se convocaron a casi 2.200 personas para recibir la segunda dosis de Sputnik V

Nuevamente el Polideportivo Municipal, es el epicentro en la capital puntana, de un intenso operativo de vacunación para completar el esquema con el segundo componente de Sputnik V.

Convocaron a 383 personas en Papagayos para vacunarse este miércoles

El equipo de vacunación del Hospital “Madre Catalina Rodríguez” se trasladó a la localidad para inocular a mayores de 30 años, menores con patologías de riesgo, mayores de 60 sin turno previo y embarazadas. El jueves estarán vacunando en ...

Convocaron a 383 personas de papagayos para vacunarce

El equipo de vacunación del Hospital “Madre Catalina Rodríguez” se trasladó a la localidad para inocular a mayores de 30 años, menores con patologías de riesgo, mayores de 60 sin turno previo y embarazadas.

Sábado de vacunación en Tilisarao: convocaron a más de 800 personas

Esta mañana comenzó una nueva jornada de vacunación en la Escuela N° 251 “Santiago del Estero” de Tilisarao. Citaron para recibir la primera dosis de la vacuna Sinopharm a 812 vecinos.

Vacunaron contra el Covid-19 en Cortaderas

Convocaron a 462 personas, de las cuales 395 recibieron la segunda dosis de la vacuna AstraZeneca, 30 fueron inoculadas con segundas dosis de Sinopharm, 28 jóvenes recibieron su primera dosis de la Moderna y 9 la segunda.