Habrá un corte de agua en distintos sectores de Villa de Merlo este miércoles

Es por la reparación de un caño maestro. El servicio estará suspendido de 6 a 13 horas.

Se suspenden los cortes de agua en Merlo

El servicio se normaliza gracias a las precipitaciones que han caído en la localidad. La emergencia hídrica continúa y piden que se extremen los cuidados del recurso.

Reclamos por cortes de agua y luz en Villa de Merlo

Este fin de semana, diferentes barrios de la localidad sufrieron los cortes de agua por varias horas. Además, hubo cortes en el servicio de energía eléctrica.

Reparan el caño del sistema de bombeo de agua en Merlo

En plena temporada alta de invierno, la Villa de Merlo se ve nuevamente afectada por los prolongados cortes. Desde San Luis Agua informaron que durante la jornada se normalizará el servicio.

El consumo y la rotura de un caño dejaron sin agua a un sector de Merlo

El problema lleva varios días. Hoy hubo escuelas que suspendieron sus clases. Desde la cooperativa local informaron que en las próximas horas se restablecerá el servicio.

Clases suspendidas en las escuelas céntricas por falta de agua

Ni el instituto Monseñor Orzali ni el colegio San Francisco de Asís pudieron este miércoles por la mañana recibir a sus estudiantes. El corte de agua afectó también a comercios.

La Cooperativa de Agua aseguró que parte del problema es responsabilidad del Municipio de Merlo

En medio de protestas y corte de calles por la falta de agua potable, un grupo de vecinos, hoteleros y gastronómicos, mantuvieron una reunión con empleados y representantes del Consejo de Administración de la entidad prestadora del servicio. ...

Juan Álvarez Pinto: "El agua que consumimos los merlinos no es gratis”

Se realizó una importante reunión para tratar la situación crítica por el faltante de agua en la Villa de Merlo. El Presidente de la Cooperativa de Agua informó que los cortes pasarán a ser nocturnos hasta nuevo aviso.

Crisis hídrica en Villa de Merlo

Por la sequía, desde la Cooperativa que distribuye el servicio piden extremar los cuidados del agua en Merlo. Continuarán los cortes totales de 13 a 22 horas.

Por la grave sequía, declararon la Emergencia Hídrica en Villa de Merlo

La situación en la localidad es crítica. La sequía por faltas de lluvias y el uso indiscriminado del recurso son el principal problema.